Vuelve un líder cuando el equipo más le necesita: la victoria también es de Jaume
Jaume Doménech, ahora sí, vuelve a sentirse futbolista. Aunque no jugó ante el Elche CF, volvió a la convocatoria y fue un líder desde el banquillo como acostumbra. La situación que vive el Valencia CF es muy delicada y su reaparición llega en el momento en el que el equipo más le necesita. Solo hay que ver lo que significó ayer, sin vestirse de corto, en la victoria. Fue psicólogo, hincha, entrenador... Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Lesionado de gravedad de los ligamentos un maldito 7 de septiembre, Jaume Doménech ya está listo para Baraja y este domingo fue uno más casi ocho meses después en el Martínez Valero. Volvió al grupo el pasado lunes y desde entonces trabajó con normalidad con sus compañeros hasta el punto de entrar de forma sorprendente en la convocatoria para el Martínez Valero. Fue el 16 de marzo cuando, coincidiendo con la resinscripción del de Almenara en LaLiga, este medio avanzó que a mediados de abril volvería a ejercitarse con el grupo. Los plazos se han cumplido y un mes después Jaume está listo para la fase decisiva de la temporada.
Aunque es Giorgi Mamardashvili es el titular fijo, Jaume es un jugador clave en el primer equipo. De esos que hacen grupo. Tras operarse, estuvo un tiempo sin entrenar, y casi tres meses después de la lesión, empezó la siguiente fase de su recuperación que ya ha llegado a su gin. El futbolista es un jugador muy querido por todo el vestuario y en tiempos de zozobra deportiva siempre suma. Tanto es así que renovó pocas semanas después de lesionarse y fue hace un mes cuando el club le inscribió de nuevo con ficha federativa en la Liga. El meta de Almenara ya porta el dorsal 23.