Empiezan las gestiones para montar caravana de buses para Vigo: Balaídos, sin grada visitante
-
Mestalla no entiende de laborables o festivos: "Sí se puede" al Valencia y aplausos a Parejo
-
La afición del Valencia CF conquista Cádiz
-
El día que el Martínez Valero pareció Mestalla: en vídeo, el abrazo final del equipo con la grada
Si hay algo que no ha fallado en el Valencia CF esta temporada y se ha mantenido solida es la afición, Mestalla ha estado a la altura como jugador número doce a pesar de todas las adversidades. El papel de los seguidores del equipo blanquinegro esta siendo fundamental en la lucha por la salvación, el ultimo reto en templo che registró la mejor entrada de la temporada con Baraja superando los 43.000 espectadores y tras dos desplazamientos masivos a Elche y Cádiz, algunos irreductibles quieren hacer el más difícil todavía y viajar a Vigo para el Celta-Valencia, fijado para el domingo 14 de mayo. Pero no será fácil.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Valencia lleva varios días gestionando con el club gallego para conseguir entradas y montar una minicaravana de autobuses para aquellos que quieran viajar hasta la capital gallega. El problema es que Balaídos está en obras y no hay grada visitante como tal por lo que la disponibilidad es escasa.
El problema de Balaídos y la distancia
A día de hoy no está clara la disponibilidad de entradas pero, en caso de conseguirlas a un precio accesible para los aficionados, el club pagaría autobuses para los que las adquieran. En principio, el Celta lo resuelve ofreciendo entradas de Tribuna baja a las aficiones visitantes pero el precio se dispara por encima de los 25 euros que, por ejemplo, costó ir a Cádiz o Elche.
Hay que recordar, además, que Vigo es el destino más alejado en toda la Liga y se encuentra a 956 kilómetros de distancia, por lo que se espera que, en caso de montarse desplazamiento, este sea más escaso que en otras ocasiones: tres autobuses. Esto estará en función de la disponibilidad de entradas final.