Hugo Duro, un año después del sí quiero sigue sufriendo por su Valencia: contrarreloj hasta Vigo
-
El plan específico de trabajo con Hugo Duro: duda para Vigo
-
El puñetazo sobre la mesa de Hugo Duro, los centros a ninguna parte y su terrible sequía
-
Tres opciones para sustituir a Cavani: la típica, la esperada o la sorpresa
Hace justo un año, se confirmaba un secreto a voces, Hugo Duro firmaba por el Valencia CF por cuatro temporadas. No está siendo su mejor temporada, de hecho está siendo un año horrible estadísticamente hablando y, para colmo de males, cuando más se le necesita, unas inoportunas molestias le impiden entrenarse junto al resto de sus compañeros. Es miércoles y al equipo le quedan tres sesiones de trabajo. La intención y la previsión es que llegue a tiempo pero, sin Cavani sancionado, con Marcos André lesionado y Kluivert saliendo de lesión, su presencia se antoja imprescindible.
Este miércoles saltó al campo, lo hizo con un recuperador, bajo la atenta mirada de los galones y sigue el plan específico de trabajo diseñado para él para que llegue a tiempo. Es de hecho, una de las tres opciones que mantiene Baraja para su ataque. y, a día de hoy, la única duda para Vigo. No en vano, Thierry será baja por sanción y el resto de jugadores están en perfectas condiciones.
Un año duro para Hugo: no marca desde septiembre
Hugo Duro, que dio un puñetazo sobre la mesa tras el último partido fuera de casa en Cádiz, desaprovechó una ocasión de oro para poner fin a su sequía que dura en Liga muchos meses (no marca desde septiembre) y justo lo hizo en un partido en el que el equipo hizo 41 centros al área. Actitud no le falta y de ahí que, tras la derrota en Cádiz dijera una frase que es el mejor resumen de la situación y de su propia frustración por la falta de suerte cara a gol: "No es excusa. El Cádiz ha salido más fuerte que nosotros. Lo de siempre, desconexiones que nos cuestan los puntos. Parece que no aprendemos. Nos jugamos una puta final hoy y son errores que no tienen que pasar y, o cortamos ya, o nos vamos a la mierda".