Hugo Duro ya la toca y sonríe, límite 48 horas para el último 9 de Baraja
-
Hugo Duro, un año después del sí quiero sigue sufriendo por su Valencia: contrarreloj hasta Vigo
-
El plan específico de trabajo con Hugo Duro: duda para Vigo
-
Tres opciones para sustituir a Cavani: la típica, la esperada o la sorpresa
El delantero del Valencia Hugo Duro se ejercitó este jueves sobre el césped de uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna y con balón por segundo año consecutivo, tal y como está establecido en el plan específico trazado esta semana para él. Quedan dos entrenamientos y su presencia en Vigo es, cuanto menos, dudosa porque es verdad que realizó la primera parte de la sesión pero todavía no está al cien por cien. Hoy tuvo buenas sensaciones y se trabaja contando en que llegue a tiempo. Quedan 48 horas para tomar la decisión.
No está siendo su mejor temporada, de hecho está siendo un año horrible estadísticamente hablando y, para colmo de males, cuando más se le necesita, unas inoportunas molestias le impiden entrenarse junto al resto de sus compañeros. Es miércoles y al equipo le quedan tres sesiones de trabajo. La intención y la previsión es que llegue a tiempo pero, sin Cavani sancionado, con Marcos André lesionado y Kluivert saliendo de lesión, su presencia se antoja imprescindible.
Duro acabó con molestias el choque ante el Villarreal y, tanto el lunes con el martes de esta semana, el punta madrileño se ejercitó en el gimnasio, pero este miércoles ya se le pudo ver en el césped y realizando algunos ejercicios con la pelota.
Hugo Duro duda, Kluivert está en perfectas condiciones pero se busca nueve: ¿Alberto Marí?
La sesión de este martes sirvió para confirmar, además, que Kluivert está en condiciones para jugar. Habrá. que ver si como titular o como suplente pero, ante la sanción de Cavani y las dudas de Hugo Duro, Baraja busca un nueve y ahí aparee el nombre de Alberto Marí, delantero alicantino que pasó por las categorías inferiores del Hércules, es la sorpresa de esta lista de reemplazos. Y es que el pupilo de Angulo se ha ganado con todo merecimiento sus minutos en Primera División. La irrupción de Javi Guerra fue estelar y la frescura de Diego López gustan, pero lo cierto es que Marí también dejó muy buenos detalles en los minutos disputados y es el único 9 sano que le queda a Baraja.