Maduro hace un guiño desde Holanda: "Soy feliz como asistente aquí, pero por el Valencia haría una excepción"
Hedwiges Maduro, exjugador del Valencia CF, acaba de lograr el ascenso a la Eredivisie como segundo entrenador del Almere, el club de su localidad materna. Feliz por el éxito y sonriente con la celebración ha enviado un guiño hasta Valencia justo en el día en el que se ha conocido que Carlos Marchena no seguirá como segundo de Rubén Baraja y que este busca conformar su cuerpo técnico toda vez que ya tiene un principio de acuerdo para renovar por dos años.
Maduro coincidió con Baraja durante una temporada en Mestalla y ahora, aunque insiste que es feliz en Holanda, se le ha relacionado como segundo entrenador del Ajax. Lo sorprendente es que, aparentemente sin venir a cuento, ha metido al Valencia en la ecuación. "Todavía tengo contrato por un año", dijo Maduro a ESPN, "Aunque siempre hay excepciones. Ajax y Valencia, por ejemplo. Pero estoy muy feliz aquí en Almere y estoy aprendiendo mucho".
Maduro: "Todavía tengo contrato por un año, aunque siempre hay excepciones. Ajax y Valencia, por ejemplo. Pero estoy muy feliz aquí en Almere y estoy aprendiendo mucho".
En ese sentido, explica el centrocampista no se plantea tampoco ser primer entrenador todavía. "Escucho el interés del Ajax por primera vez ahora y, por supuesto, si es realmente cierto, es un gran cumplido. Solo quiero enfatizar que estoy aprendiendo y quiero seguir siendo asistente en los próximos años de todos modos. Primero quiero obtener mis diplomas y trabajar al lado de un entrenador del que pueda aprender mucho.fue genial No tengo prisa, ese es mi plan". Y, mientras tanto, Baraja busca ayudante