Un look particular para su boda: Jorge Sáenz se casa con una corbata de Pokemon
-
La cantidad que pide el Valencia por Jorge Sáenz: tiene mercado en Segunda
-
El Tenerife quiere repatriar a Jorge Sáenz: opción si el Valencia no baja
-
Así les fue a los cedidos: Uros Racic, Koba Koindredi y Jorge Sáenz
A sus 26 años y preparado para volver al Valencia, Jorge Sáenz ha celebrado su boda. Mientras se resuelve su futuro, el central tinerfeño ha celebrado su casamiento con su pareja y ha dejado una foto curiosa para el recuerdo: ¡se ha casado con una corbata de Charizard! La imagen aparecía en redes sociales y no tardó en hacerse viral. "Es el mejor" reaccionaban algunos usuarios en Twitter sorprendidos al ver la foto del jugador tinerfeño.
El futbolista, que ha terminado su periplo como cedido en el Leganés, donde ha dejado buenas sensaciones, volverá a Valencia en la pretemporada para resolver su futuro. La idea de ambos es no seguir en el club de Mestalla y se busca la fórmula para resolver el futuro. Mientras tanto, Jorge Sáenz no ha perdido el tiempo, ha dejado aparcada la vergüenza y ha celebrado su boda dejando este curioso detalle en el día más importante de su vida.
El futuro de Jorge Sáenz
Jorge Sáenz empezará la próxima pretemporada con el Valencia CF si no hay antes novedades sobre su futuro. El tinerfeño, que ha pasado un curso notable en el CD Leganés, tiene contrato hasta 2024 y el Valencia ha puesto precio para su salida tras no ejecutarse la opción de compra del cuadro 'pepinero' en caso de ascenso. Ahora, el Valencia ha fijado una cantidad de 500.000€ para el traspaso del central. La cifra se aleja, considerablemente, de lo que están dispuestos a pagar Tenerife o Leganés, pero es el inicio para una negociación.
Con los proyectos de futuro de Facu, Mosquera o Yarek, el tinerfeño cortaría la progresión de estos. Por tanto, también se plantea la opción de alargar la cesión del futbolista un año más y que quede libre de cara a 2024. Lo que está claro es que el Valencia no cuenta con el futbolista y que no forma parte de la planificación deportiva de la nueva temporada. El Valencia pagó dos millones por un futbolista que nunca llegó a ser lo que prometía.