Mamardashvili se fue soltero y llega prometido: rodilla en el suelo, ramo, anillo y ¿Sí quiero?
-
Mamardashvili apuesta por el Bayern: visita exprés y un interés que coge forma
-
El baile de porteros con David de Gea, Onana y Sommer alerta al Atlético con Jan Oblak
Giorgi Mamardashvili se marchó de vacaciones siendo jugador del Valencia CF soltero y sin compromiso y volverá con ofertas del mercado de fichajes pero también comprometido. Con el baile de porteros que se está moviendo en Europa tras el adiós de De Gea al Manchester, el georgiano está en boca de todos pero, antes de arreglar sus asuntos profesionales, quiere dejar bien atado sus asuntos personales.
Asi, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el meta ha pedido matrimonio a su novia, Elene Epitashvili, y a tenor del beso final, ella le ha dado el sí quiero. Claro, como para no hacerlo. El espigado meta compareció sonriente en el local donde ella estaba, hincó la rodilla, y armado de un ramo y un anillo, le pidió matrimonio delante de sus familiares y amigos y su pareja, modelo a tenor de lo que comparte en su cuenta de instagram, le ha dicho que sí con emoción.
Los jugadores citados este lunes
Mamardashvili seguirá de vacaciones y no será el único jugador, ya que está también descanso André Almeida y Guillamón. Mientras, este lunes 10 se incorporarán Cenk, Eray Cömert, Yunus Musah, Uros Raci y, Diakhaby.. El resto de los jugadores internacionales se irán sumando al grupo paulatinamente a partir de ese día.
incorporarán Cenk, Eray Cömert, Yunus Musah, Uros Racic y, Diakhaby.. El resto de los jugadores internacionales se irán sumando al grupo paulatinamente a partir de ese día.
El Bayern quiere a Mamardashvili y el Inter, a Sommer
Y el experimentado portero suizo tiene algún interesado. Precisamente el Inter, que en su momento mostró interés por Giorgi, lo tiene en la lista de candidatos junto al ucranio Trubin para ocupar la plaza de Onana.
Por su parte, Giorgi Mamardashvili pondría rumbo a la Bundesliga. No ha sido el único destino que le han atribuido pero sí el que suena con más fuerza en las últimas fechas. Tras caer en cuartos del Europeo sub 21, al georgiano todavía la resta alguna que otra semana de descanso.