Y en medio de la pretemporada, reaparece un sonriente Peter Lim
-
Sin salidas no habrá más fichajes, el Fair Play limita los movimientos
-
De Torino a Mestalla cita a la oposición a Peter Lim para explicarles su proyecto 112, no todos irán
El día que el consejo de administración se reunió para revisar la delicada situación del club, en la que participó Kiat Lim, y en la que se da por hecho que tendrá que volver a poner dinero para equilibrar las cuentas, ha reaparecido en escena el máximo accionista de la entidad, Peter Lim. Lo ha hecho feliz y sonriente en el macro-cumpleaños que ha celebrado en Singapur su hija Kim Lim, otrora polémica por enfrentarse a la afición del club, que sopla 32 velas. En la fiesta, como se puede apreciar en el instagram oficial de la it-girl, hubo de todo, fuegos artificiales, discoteca. No faltó detalle.
Su aparición en escena coincide también con la reunión prevista de De Torino a Mestalla para tratar de explicar su proyecto al resto de grupos de oposición a Peter Lim y que consiste, básicamente, en buscar entre todos 112 millones de euros para hacerle una oferta al magnate y que este se decida a vender su paquete que ya supera el 90% de títulos. Aparentemente ajeno a los disgustos de la afición valencianista, que volvió a manifestarse en su contra al final de la temporada, y los desvelos de sus ejecutivos para cuadrar cuentas y hacer un equipo sin una inversión adicional, a Peter Lim se le vio sonriente, rejuvenecido y bien rodeado por su familia y amigos.
Peter Lim, Kiat, su mujer...
En las fotos se puede ver también a Kiat Lim consejero del Valencia, hijo mayor del magnate y que participó en la reunión del Consejo de este lunes. En ella se barajó de nuevo la posibilidad de que el máximo accionista tenga que hacer una nueva aportación económica para salvar las cuentas de un club cuya gestión bajo su tutela sigue generando deudas y, lo que es más importante, sinsabores y amarguras entre sus aficionados. En ese sentido, se sabe que Peter Lim no tiene previsto viajar a corto plazo a Valencia, pero que es conocedor de la situación social que se vive en la ciudad contra su gestión.