"Más vale cáscara en bolsa": Una campaña le recuerda al Valencia que las pipas pueden seguir en Mestalla sin ensuciar
-
Ya es oficial: prohibido vender pipas en Mestalla y para comerlas, con bolsa
-
Guerra total contra las cáscaras de pipas en Mestalla
En Valencia no se habla de otra cosa que la decisión del Valencia de no vender pipas en Mestalla dados los problemas de suciedad e higiene que generan. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y los departamentos de marketing de las empresas no hacen más que elucubrar cómo sacarle partido a la medida. Y es que, el club a través de su página web ha hecho oficial las medidas contra las pipas, la principal de ellas es que no estará permitido tirar las cáscaras de las pipas al suelo. El primer paso es que esta temporada no se venderán pipas en los puntos de venta dentro del estadio y el club, que no puede prohibir su consumo aunque se lo plantee, pide que el que coma use una bolsa para depositar dentro las cáscaras.
Ante eso, una conocida empresa valenciana de snacks se ha puesto las pilas y ha lanzado una original campaña en la que propone precisamente una solución que es una bolsa para dejar los restos: "Chavalees, Mestalla no es Mestalla sin pipas
Por eso, os traemos una solución. Para que todos podamos disfrutar del deporte, dándonos un gustazo".
En la bolsa pone: "Más vale cáscara en bolsa que ciento ensuciando", una clara alusión a "más vale pájaro en mano que ciento volando". El próximo sábado 5 de agosto en Mestalla al Aston Villa inglés empieza la batalla contra las cáscaras de pipas y soluciones hay para lograr la paz.
Chavalees, Mestalla no es Mestalla sin pipas😉
Por eso, os traemos una solución.
Para que todos podamos disfrutar del deporte, dándonos un gustazo.#PipasEnMestalla pic.twitter.com/EPZDPLTXGn— Grefusa (@grefusa) August 1, 2023
La decisión del Valencia sobre las pipas en Mestalla
Hay que recordar que el Valencia CF ha anunciado de forma oficial este martes las medidas que tomará con las pipas en Mestalla para la temporada que ahora comienza. Tal y como viene informando ElDesmarque, el club lleva años pensando en cómo evitar que las cáscaras inunden su estadio y esta temporada se ha decidido a dar el paso. Así, el Valencia CF, que se medirá el próximo sábado 5 de agosto en Mestalla al Aston Villa inglés ha empezado una batalla contra las cáscaras de pipas en su estadio que empieza ese día. El club, que arrastra ese problema desde hace años llegándose a gastar 25.000 euros en limpieza de las mismas en 2018, aspira a hacer desde esta temporada del estadio de Mestalla un estadio sin pipas o en cualquier caso si sus cáscaras por el problema de salubridad que estas plantean pero también por los inconvenientes que supone su limpieza.