Gabriel Paulista pide perdón por encararse con la grada: "Fue un momento de calentura"
-
Gabriel Paulista acaba silbado tras encararse a la grada durante el partido
-
El Aston Villa destapa las carencias del proyecto valencianista (1-2)
-
Baraja pide gente por bandas y gol arriba: "Necesito cinco o seis"
Gabriel Paulista pide perdón por encararse con la grada en el partido que cerraba la pretemporada en Mestalla.
Mediada la segunda mitad del amistoso contra el Aston Villa, Gabriel Paulista abandonó su puesto en la defensa y se acercó a la grada como se ve en el vídeo inferior. El central brasileño, que había sido amonestado y que después sería sustituido en la derrota por 1-2 ante el Aston Villa, hubo un momento que desconectó del partido con el balón en juego. A partir de ahí estuvo casi un minuto sin participar y la grada de Mestalla no le perdonó. Cada vez que tocaba el balón fue silbado y de forma especial cuando fue cambiado. Ahora ha explicado el motivo: "Dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado. Fue eso, algo que me faltó el respeto a mí y a otros compañeros también…"
Rubén Baraja desconocía lo que pasó, pero sí que advirtió que tomarán medidas si es que procede. "Casi nunca hablo con los jugadores tras los partidos. No he hablado con él, con Gabriel Paulista, pero si la situación no es la correcta, valoraremos como lo que es", dijo Baraja al final del encuentro en sala de prensa.
"Dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado. Fue eso, algo que me faltó el respeto a mí y a otros compañeros también…"
En la jornada de este lunes, en el primer entrenamiento después de la disputa del Trofeu Taronja ante el Aston Villa FC, Gabriel Paulista quiso mandar un mensaje a la afición del Valencia CF a través de los medios oficiales del club para disculparse públicamente por la reacción que tuvo ante un aficionado de la grada del Camp de Mestalla, dirigiéndose a él mientras el partido estaba en marcha.
Mensaje de Gabriel Paulista al valencianismo:
“Fue un momento de calentura dentro de un partido que a pesar de ser amistoso no queríamos perder. Escuché algo de un aficionado que no me gustó, era una falta de respeto a mí y reaccioné. No debería haberlo hecho. Es un partido importante, estamos en casa y dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado. Fue eso, algo que me faltó el respeto a mí y a otros compañeros también… Quería pedir perdón a todos los aficionados de este Club, estoy aquí para defender al Valencia CF hasta la muerte. Desde el primer día lo dije y quiero cumplirlo. Voy a defender este club y a mis compañeros, solamente esto… Quiero pedir perdón a todos”, aseguró el jugador
DEMASIADOS PERDONEN ¿NO CREEN?. TODO EL ESTA AL 200 % Y ASI NO SE PUEDE JUGAR, PORQUE ESOS LAPSOS DE 5 MINUTOS SIGNIFICA ROJA, ENCARO OTRA VEZ PUBLICO. tODO ESO NO ES BUENO PARA EL VALENCIA