Peter Lim sonríe con Cristiano Ronaldo por negocios junto a su hijo Kiat Lim
-
Las cinco grandes decepciones de los últimos mercados con Peter Lim: de la limpia de Parejo al frenazo de Canós
-
Libertad VCF quiere acelerar la elección del Consejero independiente y anuncia una manifestación histórica contra Peter Lim
-
Peter Lim paraliza las llegadas de Canós, Amallah y Rafa Mir hasta que haya más ventas
Horas después que se supiera que Peter Lim ha bloqueado el mercado de fichajes del Valencia CF hasta que hayan más ventas o que Libertad VCF está preparando "una manifestación histórica" contra él, el magnate de Singapur reaparece en escena. Si bien, la roto está hecha en junio, es ahora cuando la ha compartido de nuevo Kiat Lim.
En plena crisis social contra su persona por su gestión del Valencia CF, Peter Lim reaparece con Cristiano Ronaldo y su hijo en el instagram del consejero que no ha vuelto a Valencia desde el año pasado, tras colaborar en la promoción de un videojuego que tienen juntos. El magnate aparece sonriente junto a la estrella portuguesa, su hijo, que agradece a Cristiano Ronaldo que haya colaborado con el equipo de rodaje en el vídeo promocional del videojuego.
Una vez más su presencia coincide con un momento de enfrentamiento social absoluto contra su persona por parte de la afición valencianista que no se resigna a ver cómo su equipo debutará este viernes en LaLiga EA Sports sin más refuerzos que Pepelu y sin apenas delantero después de que el magnate no autorice llegadas como las de Canós o Selim Amallah hasta que no hayan más ventas, paralizando incluso cesiones ya apalabradas como la de Marcos André al Valladolid porque quiere que hayan más ingresos.
En el instagram de Kiat Lim, en sus historias, al margen del vídeo promocional, también se puede ver uno que ha lanzado el Valencia CF sobre el Trofeo Naranja. Sin embargo, nada puede hacerse ya para salvar la desafección social que existe en Valencia contra el propio Peter Lim y Meriton Holdings por la situación de crisis económica, deportiva y social en la que mantiene el club y que no hace más que empeorar mercado tras mercado de fichajes.