"Ya lo dije": Baraja sigue sin dar normalidad al mercado del Valencia CF
-
Las tareas pendientes del Valencia CF a una semana del cierre del mercado
-
El posible once titular del Valencia CF ante el Osasuna: una premisa clara
-
Baraja da las tres claves para vencer al Osasuna
El mercado de fichajes se acaba y el entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha hablado sobre ello en la rueda de prensa antes del choque que le enfrenta al CA Osasuna correspondiente a la jornada 3 de LALIGA. Con mucho por hacer en la semana que viene por delante, el club de Mestalla tiene poco margen y muchas operaciones pendientes, si bien el Pipo asegura que "ya lo dije después del Taronja y ya está, no tengo nada que decir de este tema". Asimismo, ha respondido con un contundente "no" a la posibilidad de que cambie sus pretensiones en el mercado en el caso de que el equipo gane este domingo.
En una rueda de prensa en la que Baraja ha contestado más de los normal sobre el mercado, ha sido preguntado por el hecho de que ha habido 10 salidas y solo tres fichajes. "Yo creo que has hecho dos cifras. Sois lo suficientemente inteligentes para entender la situación que tenemos", ha comentado el Pipo. Y cuestionado por el tono de sus declaraciones, ha sido claro: "Simplemente estoy contestando a las preguntas que me estáis haciendo. En mi vocabulario, la resignación no existe".
Aunque parece complicado que esto se dé, Baraja también ha respondido a una pregunta sobre si teme que el mercado árabe pueda llevarse a algún jugador importante: "No. No sabría valorarlo. No sé cómo está en ese mercado y no podría valorar esa situación. Si te fichan a un jugador, ya no puedes incorporar. Espero que no nos pase a nosotros".
Baraja y el único fichaje desde sus declaraciones
Tras el Trofeo Taronja, Baraja pidió "cinco o seis" fichajes y solo ha llegado uno por el momento: Sergi Canós. Ha hablado también sobre la posibilidad de que esté este domingo: "Mañana veremos. Acaba de aterrizar, ha hecho una pretemporada de aquella manera y tenemos que ir con cuidado con él. Irá progresando estas semanas".