Preocupa Foulquier: pendiente de pruebas para confirmar su baja ante el Atlético
-
Baraja no tiene para entrenar ni un once de la primera plantilla: nueva baja a la vista
-
El calendario de los nueve internacionales del Valencia CF
-
El Valencia cierra el mercado con una plantilla corta y sólo cuatro caras nuevas por decisión de Lim
El Valencia CF volvió a los entrenamientos en el día de ayer, lunes, para comenzar la preparación del partido de la jornada 5 contra el Atlético de Madrid. Con casi dos semanas de entrenamiento por delante, Baraja tratará de devolver la victoria al Valencia CF tras las últimas dos derrotas consecutivas. El parón de la Liga por los compromisos internacionales ha provocado que el técnico cuente, tan solo, con la mitad de la plantilla disponible. A la plantilla corta del Valencia y a la salida de los internacionales se ha sumado la lesión muscular de Dimitri Foulquier, que no ha entrenado con el grupo en las dos sesiones y está pendiente de realizarse las pruebas médicas. El central ya es duda seria para el encuentro contra el Atlético de Madrid al sumarse a los lesionados. Esta situación ha provocado que Baraja no disponga de un once inicial de la primera plantilla para entrenar. Este martes volvió a quedarse en el gimnasio pendiente de saber el alcance de sus problemas musculares que lo podrían dejar fuera del choque contra los rojiblancos.
El técnico contó en el primer entrenamiento con los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Cristian Rivero, Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Jesús Vázquez, Pepelu, Hugo Guillamón, Sergi Canós, André Almeida y Hugo Duro. Sumado a las nueve ausencias por compromisos internacionales, Paulista y Marí están lesionados, por lo que ya son once los jugadores con los que Baraja no pueden contar. Foulquier sería el duodécimo en caso de confirmarse su lesión en las pruebas.
Foulquier se suma a los lesionados
Dimitri Foulquier fue titular en el choque contra el Alavés por primera vez en la temporada. El defensa francés, que ya había jugado como revulsivo en las tres primeras jornadas, disputó los 90 minutos en Mendizorroza. No obstante, Foulquier se marchó con molestias y, por ello, se ejercitó en el gimnasio en la primera sesión de entrenamiento. A falta de determinar el alcance de la lesión muscular, el Valencia CF podría perder a otro de sus defensas. El próximo partido contra el Atlético de Madrid se disputará el próximo 16 de septiembre a las 16:15 horas en Mestalla.