Marea Valencianista insta a Mestalla a "despertar" y propone protestas contra Lim para el Valencia-Atlético
-
Peter Lim será protagonista en la previa ante la UD Las Palmas: la afición ya convoca protestas
-
El Valencia cierra el mercado con una plantilla corta y sólo cuatro caras nuevas por decisión de Lim
La jornada cinco de la liga arrancará para el Valencia CF, el próximo sábado, 16 de septiembre, contra el equipo colchonero en el Estadio de Mestalla. La situación socio económica actual del Valencia, junto a las dificultades que le ha puesto Peter Lim al club para trabajar durante este mercado de fichajes, han removido el avispero, y la plataforma Marea Valencianista ha respondido con la propuesta una serie de protestas animando a la afición a posicionarse y denunciar tanto al presidente como su gestión, como tantas otras veces, bajo el mensaje: "Mestalla despierta, hazte oir".
Marea Valencianista propone protestar dentro de Mestalla
La plataforma ha propuesto, a través de un breve vídeo de un minuto, que durante el primer minuto de la primera y segunda mitad del partido entre los anfitriones y el Atlético de Madrid, la afición se una a la iniciativa para activar la protesta bajo el cántico: "Manos arriba, esto es un atraco", mientras miran al palco de Mestalla, con los brazos extendidos, simulando la respuesta ante un asalto.
Marea Valencianista es una plataforma que siempre ha mostrado su descontento con la gestión del club y Peter Lim y ha querido aprovechar el próximo partido, el primero tras el cierre del mercado, para volver a posicionarse y reactivar el malestar de la afición, además de la dinámica de denuncia que les caracteriza como plataforma.
¡MESTALLA DESPIERTA! Próximo partido: "manos arriba, esto es un atraco". pic.twitter.com/vAU9GdgCVC
— Marea Valencianista (@mareavcf) September 4, 2023
Esta no será la primera protesta de la temporada
Esta protesta, no será la primera que protagonizará Peter Lim esta temporada, a pesar de que tan solo se han disputado cuatro jornadas. Puesto que, en el primer partido que jugó el Valencia en Mestalla, contra la UD Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 2, la afición también quiso denunciar al presidente a través de una concentración, a las puertas del estadio, antes del arranque del partido.