Problema en la portería a la vista: Doménech y Rivero terminan contrato y a Giorgi lo tientan
-
Cinco nombres que acaban en 2024 y sobre los que Corona tendrá que pronunciarse: así está su futuro
-
Rivero quiere quedarse: un año para apurar las opciones de cumplir su sueño
La portería del Valencia CF vaticina un nuevo reto para sus cancerberos, dos de ellos terminan contrato el próximo verano. Por un motivo u otro, ni Giorgi, ni Jaume, ni Rivero tienen el futuro asegurado. Tras los meses de verano en los que el Valencia CF ha tenido la oportunidad de reforzar la plantilla, a pesar de todas las dificultades que ha puesto Peter Lim para que llegaran caras nuevas a Mestalla, el nuevo problema de la dirección deportiva será decidir y, si procede, sentarse a hablar con los jugadores que terminan su contrato el próximo verano, en 2024. La despedida de Cavani, Racic y Jorge Saénz, tan solo deja tres cabos sueltos en el banquillo blanquinegro, puesto que tan solo Cristian Rivero, Jaume Doménech y Gabriel Paulista, terminan contrato esta misma temporada. Lo que prevee un problema, además de un reto, en la portería blanquinegra si no se anuncian renovaciones.
Después de que Giorgi Mamardhasvili se haya quedado en Valencia, a pesar de los rumores que se escucharon por Mestalla sobre una posible salida del georgiano, aunque no por menos de 30 millones, el puesto en portería parece haberse blindado en favor del cancerbero, que ha sido titular indiscutible en las cuatro jornadas de liga. Sin embargo, es más que probable con el historial de ventas de Peter Lim, que el georgiano vuelva a estar entre los nombres que
Todo un reto para la portería del Valencia CF
El reto para Rivero y Doménech, que terminarán su contrato el próximo 2024, tendrán que trabajar por hacerse con el segundo puesto en la cola para suplir a Giorgi, en casa de que sea necesario, o así lo considere Baraja, a pesar de que el "25" blanquinegro sea prácticamente inamovible.
Una de las caras de la moneda, es la Jaume Doménech, quién la pasada campaña extendió su contrato por una temporada más, mientras seguía de baja tras su lesión del ligamento cruzado anterior, parece que va año a año. El jugador, que ya anunció que su idea era de la no salir nunca del Valencia, parece que sigue con su plan desde el banquillo, aunque volvió a contar con minutos, que le permitieron recuperar rodaje, durante la pretemporada.
Cristian Rivero espera su turno
La otra cara es la de Cristian Rivero, sobre quién cada año se cuestiona su posible papel dentro en la plantilla. El joven jugador, que no ha jugado un partido oficial con el Valencia desde enero de 2021, lo sigue intentando año tras año con total predisposición. El canterano, que como pudo saber ElDesmarque, quiere quedarse e intentar tener una oportunidad en el club que le sirvió de cantera, tiene todavía todo un curso por delante antes de que venza su contrato. Aunque el hecho de que Giorgi no haya salido finalmente de Mestalla, complica sus opciones dentro del club.