Vuelven los conciertos a Mestalla
-
El fichaje que alucina con su presente en Valencia: "Nunca me había sentido tan bien en mi carrera"
-
Enith Salón y la Copa del Mundo honran Mestalla al son de Farga y "Está por venir"
-
Fran Pérez encara y encara: el mejor extremo en lo suyo
El próximo 30 de septiembre la artista valenciana Farga, que ha dado vida al sonido de la Selección Española de Fútbol con la canción "Está x venir", actuará en Mestalla. Farga, que compuso esta letra con motivo del Mundial Femenino de fútbol, hará su primer concierto tras el fin de la competición. Su escenario no será otro que Mestalla, con capacidad para 45.000 espectadores. En el feudo del Valencia CF, la cantante incluirá sus canciones más populares, aparte de "Está x venir", como "Dios es mujer", "Huyendo de la realidad" y "Origen".
En concreto, el concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en el templo valencianista. Además, previo a la actuación de Farga, Mestalla contará con otros dos artistas valencianos, que son City of Fury y Hey Zuri, "que sorprenderán a partir de las 20:00 horas con su talento y pasión", tal y como se informa a la hora de la venta de entradas. Para las propias entradas, que ya están disponibles para su compra, existen diferentes posibilidades:
- Socios / Abonados del VCF.
- Público general.
- VIP (Early entry, asientos preferentes, Meet and Greet con Farga, cena).
- M&G - Socios abonados (Early entry, asientos preferentes, bebida).
- M&G - Público en general (Early entry, asientos preferentes, bebida).
Farga actuó en la previa del Valencia-Atlético
Farga regresará a Mestalla, donde ya cantó el pasado 16 de septiembre, en los instantes previos al choque entre Valencia y Atlético de Madrid. Los locales, que lograron una majestuosa victoria por 3-0, han hecho que Mestalla traiga buenos recuerdos para la artista valenciana. Con goles de Hugo Duro por partida doble y Javi Guerra, el partido del sábado se convirtió en una auténtica fiesta en Mestalla. Sin embargo, fue Farga la culpable de su comienzo, pues hizo vibrar a las 45.000 personas que acudieron al estadio a ver el partido.