Eray Cömert se corona en la locura de la Beaujoire
-
Cömert se estrena con el Nantes parando los pies a Marcelino en un partido con polémica en la grada
-
Eray Cömert se despide del Valencia con cariño pero con dudas ¿adiós o hasta luego?
-
Los cinco aprendizajes que deja el empate en Almería: Baraja toma nota
Eray Cömert, que se marchó cedido al Nantes en los últimos días del mercado de fichajes, ya es un fijo en su equipo y hasta se atreve a meter goles. En la contundente victoria de ante el Lorient en el estadio de la Beaujoire (5-3), el central suizo anotó de cabeza uno de los goles y posibilitó que su equipo, al menos de forma momentánea, se colocara en los play off para la UEFA Conference League. Lo previsible es que este domingo le arrebaten de nueva dicha plaza.
En un intercambio de goles salió vencedor el Nantes que ganó en el estadio de la Beaujoire al Lorient (5-3) y se situó en la zona europea de la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la sexta jornada. El equipo de Eray Cömert suma ya cuatro partidos sin perder. Dos empates y ahora dos triunfos en sus compromisos recientes. Es ahora sexto. Su rival, por contra, acumula tres sin vencer. Queda decimocuarto el Lorient después de un duelo del que salió malparado a pesar de anotar tres goles. Se adelantó con un gol de Eli Junior Kroupi pero el equipo local igualó antes del intermedio gracias a Matthis Abline.
Fue Eray Cömert el que inició la locura
El Nantes aprovechó su mejoría en el arranque del segundo tiempo. El suizo Eray Comert puso por delante a los locales que ampliaron su renta en el 55 con el gol del egipcio Mostafa Mohamed de tiro libre. A partir de ese momento los golpes se intercambiaron. El Lorient acortó en el 76 con el tanto de Romain Faivre pero Florent Mollet puso el 4-2 para el Nantes que sufrió al final después de que el beninés Aiyegun Tosin pusiera el 4-3 con diez minutos aún por jugar.