Yaremchuk sigue desubicado y ahora le toca irse de nuevo
-
El ucraniano pasó desapercibido en el partido
-
La dura defensa mallorquina le impidió entrar en juego con la pelota
-
Mallorca - Valencia CF: Resumen, goles y mejores jugadas del partido
Roman Yaremchuk repitió titularidad tras los 45' minutos ante el Real Betis de la anterior jornada. El delantero venía de un partido en el Benito Villamarín, donde intentó su primer gol, pero no llegó. El ucraniano se situó en la punta del ataque como un delantero encargado de fijar a los centrales mallorquines. No tuvo ninguna ocasión clara durante la primera parte que buscaba cazar algún balón dentro del área, pero fueron pocas las ocasiones que llegaron hasta tan lejos. El rendimiento de Yaremchuk durante el partido estaba siendo cada vez más frío con escaso contacto con el balón. Hugo Duro estaba robándole todo el protagonismo en la delantera, ya que el Valencia estaba atacando con dos puntas. Además, el delantero ucraniano tampoco estaba ejerciendo una presión fuerte al rival. Aunque su trabajo defensivo no estuvo mal, cumplió con la enmienda que le hizo Baraja y fijó a los centrales constantemente.
En el minuto 57' Baraja realizó el primer cambio del partido sustituyendo a Roman Yaremchuk por Fran Pérez. El técnico blanquinegro buscó darle más velocidad y desborde al juego, y es que el ucraniano de estas dos aptitudes poco se le puede pedir.
Yaremchuk lo intentó ante el Betis, pero se quedó a las puertas del gol
Roman Yaremchuk disfrutó de su primera titularidad en el último partido del Valencia CF ante el Real Betis. El ucraniano disputó los primeros 45' minutos en un encuentro que no fue nada fácil para el conjunto dirigido por el "Pipo" Baraja. Sin embargo, el delantero estuvo intentándolo durante todo el tiempo que estuvo en el césped.
El delantero ucraniano basó su juego en buscar el balón de espaldas a portería. Tenía que bajar bastante para recibir y eso conllevaba pocas oportunidades claras dentro del área. La idea de Yaremchuk puede ser muy útil sus movimientos para que los extremos lleguen hasta el final.