La hora de Roman Yaremchuk: "Espabilará"
-
La primera prueba para el ucraniano es el jueves en Logroño
-
La norma del límite de jugadores de la Copa que asfixia a Baraja: 16 hombres para ocho puestos
-
Tiene hasta el 25 de noviembre para mostrar su mejor versión
Desde que llegase en los momentos finales del mercado veraniego, la afición valencianista tiene muchas ganas de ver la mejor versión del delantero ucraniano Roman Yaremchuk. Hasta ahora, Rubén Baraja ha ido distribuyendo los minutos del delantero como píldoras para que se logre adaptar al estilo de juego y de su mejor versión. La lesión de Hugo Duro ante el Athletic de Bilbao abre las puertas al ucraniano para demostrar de qué pasta está hecho. Como mínimo, tendrá tiempo para demostrarlo hasta el próximo 25 de noviembre. Fecha en la que se espera el regreso de Hugo Duro. De momento, ya lo ha hecho con su selección. Ahora, la primera prueba la tiene el jueves en Logroño. ElDesmarque ha consultado diversas fuentes del entorno del ucraniano y están convencidos de que el ariete con continuidad "espabilará"
Yaremchuk sabe lo que es superar la veintena de contribuciones para el equipo
Suplir los números de Hugo Duro no es tarea fácil. Hasta ahora, son cinco goles y dos asistencias para el delantero español. Sin embargo, de goles y asistencias sabe muy bien Roman Yaremchuk. Hasta ahora no lo ha demostrado en el Valencia CF, pero sus números generales están ahí.
Han habido temporadas en las que el delantero ucraniano ha superado las 20 contribuciones entre goles y asistencias. Número que la parroquia valencianista espera que pueda repetir vestido de blanco.
Logroño puede ser el primer escalón para volver a su mejor versión
A veces los partidos de Copa sirven para que los menos habituales se reivindiquen y ganen confianza. Eso mismo puede pensar Yaremchuk esta semana viendo el partido que tiene el jueves el Valencia CF ante la UD Logroñés.
Un rival, a priori, contra el que el Valencia CF es superior. Ya no solo por plantilla, sino también por la diferencia de categorías que hay entre ambos clubes.
Teniendo en cuenta la experiencia de Yaremchuk, el partido de Copa puede ser el primer paso para volver a su mejor estado de forma y suplir, con creces, la baja de Hugo Duro.