Ni la paella resta fuerza a Mestalla: otra entrada "de locos"
-
44.922 espectadores llenaron las gradas de Mestalla
-
El equipo sumó tres puntos junto a una afición que no dejó de animar
-
Dos valencianistas campeones del mundo fueron homenajeados
El Valencia CF volvió a Mestalla tras sus dos duelos fuera, uno de liga en Bilbao y otro copero en Logroño. La afición tenía ganas de ver al equipo en casa y pese a disputarse un domingo a las 16:15, una hora donde los valencianos están disfrutando de una buena paella. Además, los asistentes llegaron al estadio con muchas ganas de animar y ver a su equipo llevarse la victoria. El equipo arropado por sus aficionados no falló y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Pepelu desde el punto de penalti. Tantas ganas fueron la de los valencianistas que la asistencia al estadio fue la segunda con mayor número de espectadores esta temporada 44.922. Desde el inicio estuvieron dejándose la voz primero contra Peter Lim. En segundo lugar, la afición aplaudió a dos valencianistas campeones del mundo. Marta García en la F1 Academy y Carlos Huertas en K21 de Para-karate. La media esta temporada, es de 43.446 asistentes en cada partido
Dos valencianistas campeones del mundo
El Valencia CF homenajeó a Marta García López, campeona del Mundo de la F1 Academy, y a Carlos Huertas Ruiz, campeón del Mundo en la categoría de K21 de Para-karate y embajador de la Fundació VCF. Marta García realizó el saque de honor en los instantes previos al partido. Carlos Huertas tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor en el Valencia CF-Rayo Vallecano de abril de 2023, tras proclamarse campeón de Europa en su momento.
La segunda mejor entrada a Mestalla de la temporada
El Valencia CF jugó a las 16:15 y pese a ser un horario complicado los valencianistas no fallaron a su cita en Mestalla. 44.922 de corazones valencianos acudieron al estadio a animar a su equipo. Esta cifra solo ha sido superada por el partido contra el Atlético de Madrid que hubo una entrada de 45.300 espectadores el pasado mes de septiembre.
El último encuentro del Valencia CF en casa fue el récord de asistencia la jornada con 41.647 espectadores. El partido se disputó contra el Cádiz CF, un lunes a las 21:00. El duelo se disputó con una fuerte lluvia que se inició momentos previos al inicio del partido.