Así ha recibido Mestalla a Ferran Torres
-
Ferran Torres se reencuentra con Mestalla
-
Es consciente del "odio" que le puede tener la gente
-
Valencia CF - FC Barcelona: Resumen, goles y mejores jugadas del empate en Mestalla
Mestalla, que ante el FC Barcelona está de récord, ha recibido a Ferran Torres igual que en las últimas ocasiones, entre pitos e insultos. La afición no olvida su polémica salida y ya se lo ha hecho saber desde que ha bajado del autobús. También, cuando ha salido a calentar en la primera mitad por unas molestias de Lewandowski. A su entrada, que ha coincidido con el gol de Hugo Guillamón y la efervescencia de la afición, el de Foios ha sido abucheado.
Ferran Torres, que siempre que habla públicamente es preguntado por el Valencia CF, ha vuelto este sábado a Mestalla con su polémica salida todavía reciente y consciente de que "la gente del Valencia me odia un poco", como dijo hace apenas tres semanas. "No sé que ha pasado en las últimas visitas a Valencia, soy un poco sordo. Yo quiero volver al Valencia el día de mañana", comentó en junio en la clausura la V edición de su Campus. El canterano se marchó en un momento complicado para la entidad y la afición no se lo perdona. Es por ello que le ha recibido con pitos e incluso cánticos en las últimas ocasiones que ha venido a Mestalla con el FC Barcelona. Él, no obstante, sigue estando convencido de que quiere volver (así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones), aunque lo cierto es que en su momento tuvo "claro" que se quería marchar.
Ferran Torres y su polémica salida
Ferran Torres habló de su salida de Mestalla hace unas semanas en el podcast de Jordi Wild: "Mi salida del Valencia fue un poco amarga. Se habló mucha mierda. Se habló muy mal de mí y de mi representante. Encima coincidió con la cuarentena, que la gente tenía más tiempo libre. Teníamos claro que queríamos irnos del Valencia para seguir con mi progresión. Teníamos muchos equipos, pero cuando hablé con Guardiola cambió todo. Me habló y le dije que cuándo y dónde había que firmar. Fue amargo porque la gente del Valencia me odiaba un poco. Me dio pena porque el Valencia no estaba en un buen momento y me usaron de escudo. Todo el mundo habría hecho lo mismo que yo: mirar por mí y por mi carrera. Irme al City fue un paso espectacular para mí".