Baraja empieza el año con todos y sin sorpresas tras el permiso de Nochevieja
-
Sólo sigue lesionado André Almeida
-
El equipo trabajó desde las 12 horas para poder celebrar la Nochevieja con los suyos
-
Este martes, convocatoria
Buenas noticias para un Rubén Baraja, que andaba preocupado por la epidemia de gripe en el primer entrenamiento del año. El técnico vallisoletano ha visto como casi la totalidad de sus jugadores están disponibles para el choque ante el Villarreal. Al menos los que no están sancionados.
El Valencia CF ha completado el quinto entrenamiento tras el regreso al trabajo con baño de masas incluido en Mestalla. Lo ha hecho con la confirmación de que todos aquellos que estaban con gripe y no están sancionados podrán ser de la partida el próximo martes 2 de enero al Villarreal CF correspondiente a la jornada 19 de LALIGA EA Sports. En la sesión de esta mañana, casi todo han sido buenas noticias para Baraja y parece que la epidemia de gripe remite definitiva,ente. Así, Thierry Correia ha saltado de nuevo al césped junto a Javi Guerra, Jesús Vázquez y Hugo Duro, los futbolistas que han pasado un proceso gripal y por los que se temió que estuvieran listos para el choque. Por tanto, serán de la partida si Baraja lo estima oportuno.. A falta de un días para el partido, la presencia de los cuatro no debería correr riesgo, en especial la del medio, jugador revelación del año y que regresa tras sanción. El Valencia se ejercitó en Paterna
Con el regreso al césped de Javi Guerra y Thierry, sólo queda un futbolistas en el dique seco por lesión: André Almeida, lesionado de larga duración. Son bajas para el duelo los africanos Selim Amallah y Mouctar Diakhaby, ambos ya concentrados con sus selecciones y ausentes en Paterna. No estará este martes en la convocatoria tampoco Thierry, que aunque recuperado, está sancionado. El equipo será citado por la mañana en Mestalla y de ahí acudirá al hotel para descansar antes del partido.