Gabriel Paulista demuestra que solo piensa en el Valencia CF y ya van 14
-
Gabriel Paulista completó otra gran actuación
-
El jugador está a seis encuentros de completar 20 partidos
-
El club no le ha comunicado que no cuenta con él
Gabriel Paulista no quiere pensar en su contrato, pero tras completar el partido ante el Cádiz solo restan seis choques para activar la cláusula de renovación automática. El central del Valencia CF saltó al césped apercibido y completó 81 minutos sin ver tarjeta, por lo que continuará con este riesgo. Se marchó con problemas físicos en la segunda mitad, pero no peligra su presencia en Copa.
El hispanobrasileño empezó el choque sin apariciones, ya que los primeros compases pasaron por el ataque blanquinegro. Tras el polémico penalti que supuso el empate para los gaditanos el partido cambió por completo y el juego pasó a estar en su mayoría detenido debido a las interrupciones constantes. Gabriel cumplió en su papel y estuvo acertado en los duelos, ganó todos en la primera mitad. También, el defensor estuvo atento en las jugadas cadistas e interceptó varios balones para evitar males mayores.
El defensor del Valencia CF se puso el brazalete de capitán y junto a Mosquera frenaron todos los ataques amarillos. Las jugadas llegaron por arriba y por abajo, pero tanto Paulista como el resto del equipo estuvieron muy firmes a la hora de defender. Al final, fruto del cansancio y del esfuerzo, tuvieron que entrar las asistencias médicas para atender al jugador. Se marchó sustituido en el minuto 81 por Yarek.
Gabriel Paulista solo piensa en blanquinegro
El central del Valencia CF tiene por contrato la renovación automática en caso de alcanzar los 20 encuentros disputados. Tal como informó diario As, los partidos de Copa del Rey no computan y de LALIGA solo los que dispute más de 45 minutos. Actualmente, Gabriel Paulista suma 14 partidos y tan solo faltan seis para completar su renovación.
Tal y como informó ElDesmarque, el defensor no piensa en su contrato y confía en continuar en el Valencia CF. Gabriel está compitiendo a buen nivel esta temporada, en comparación con las anteriores. Sin embargo, el contrato del futbolista tiene un coste muy elevado para el club y la opción más acorde sería una renovación con reducción de sueldo del jugador.