Se hace viral una pancarta de la afición del atlético en apoyo a la del Valencia CF: "Presos de Peter Lim"
-
La afición agradece al Valencia CF su gesto: "Nos han salvado de un aprieto y hay que valorarlo"
-
En la pancarta se critica también a Javier Tebas y el fondo CVC
-
Hay buena sintonía entre ambas aficiones
La afición del Valencia CF y la del Atlético de Madrid han mostrado en infinidad de ocasiones su buena sintonía y, el encuentro de esta noche correspondiente a la Jornada 22 no parece que vaya a truncarse ese buen rocllo. Así, horas antes del inicio del duelo, en el Civitas Metropolitano ha aparecido una enorme pancarta criticando la gestión de Peter Lim y la de Javier Tebas al frente de LALIGA.
En la misma se podía leer "Presos de Lim y presos de Tebas", en concreto por el préstamo CVC que muchos clubes, incluidos el Valencia CF y el Atlético han aceptado para remodelar sus estadios o instalaciones.
Así se encuentran los alrededores del metropolitano. pic.twitter.com/8MGs5P9JkQ
— rubén (@rubennatm) January 28, 2024
Como no podía ser de otra forma, la pancarta contra Peter Lim y Javier Tebas se ha hecho viral en apenas unos minutos.
400 valencianistas a pesar de un cambio horario con polémica
El cambio de horario del partido ante el Atlético de Madrid sigue trayendo cola y este sábado ha sido Rubén Baraja el que ha opinado al respecto, siendo bastante contundente: "Es una putada porque la gente se había organizado su viaje y el horario era muy bueno. Yo tengo amigos que han tenido que renunciar porque al día siguiente los niños tienen colegio. Yo lo hubiese mantenido porque toda esa gente se había organizado el viaje. Cuando se toman esas decisiones, hay que valorar las consecuencias. Se tendría que tener más sensibilidad con este tipo de decisiones" (puedes ver la declaración en el vídeo superior).
A pesar de ello se espera que unos 400 valencianistas estén presentes en el estadio, un centenar de ellos, además, volverán gratis aprovechando la opción de los autobuses gratis que pone el club de Mestalla para volver del Metropolitano. Además de ello, como informó este medio, se devolvieron 51 entradas, que no volvieron a ponerse a la venta, y hubo 30 cambios de nombre.