La conjura del vestuario del Valencia CF no cambia: "Esto no para"
-
Hugo Guillamón afirmó que "esto no para"
-
Diego López pidió "perdón" a la afición
-
Cambios en la plantilla desde entonces
Los últimos días del mercado, la salida de un capitán como Gabriel Paulista o la llegada de Peter Federico no cambian el sentir del vestuario del Valencia CF tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Lo peor del encuentro fue la imagen del equipo en el césped, que no estuvo lúcido en ningún tramo del partido. Baraja se mostró estuvo crítico con la plantilla. Los propios jugadores pidieron perdón por lo sucedido en el campo, pero afirmaron que todos están ya con la mirada en el próximo choque en Mestalla contra la UD Almería.
“Hoy nos duele. Veníamos con ganas de dar nuestra mejor versión y no ha sido así, pero esto no para y el sábado tenemos un partido muy importante, en casa con nuestra gente que nos está dando mucho, y tenemos toda la semana para trabajar y dar un buen nivel” señaló Hugo Guillamón tras acabar en duelo.
El propio Guillamón habló del encuentro: “No hemos estado finos, no hemos estado al nivel que veníamos estando en los últimos partidos y eso lo debemos mejorar en los encuentros fuera de casa. Tenemos que dar un paso hacia delante, lo podemos hacer, lo hemos demostrado y es algo que debemos mejorar”.
El Valencia CF no estuvo bien
“En primer lugar, quería pedir perdón y dar las gracias a la afición que se ha desplazado y a los que nos han visto desde casa. Hoy, no ha sido un buen día, no hemos salido bien al partido, hemos estado muy metidos atrás, esperando a que nos hiciesen el gol casi y al final hemos aguantado, pero se han adelantado en el descuento de la primera parte" declaró Diego López.
Por otra parte, Pepelu también señaló el mal partido del equipo: “El inicio del partido no ha sido lo que queríamos, no hemos estado agresivos, no hemos tenido la energía que solemos tener en otros partidos y el gol, al final de la primera parte nos ha penalizado mucho".
Baraja hubiera cambiado a los once jugadores al descanso
El técnico del Valencia CF compareció en DAZN y analizó la derrota como un "sopapo". Además, Baraja aseguró: "La primera mitad es para cambiar a los once". Respecto a esta afirmación fue preguntado en la rueda de prensa posterior. "Si al entrenador también habría que haberlo cambiado. La primera parte no ha sido reflejo de lo que teníamos que hacer. Me ha molestado cómo hemos competido. Cuando vienes con dudas... pero hoy solo tenías que ganar y ser ambiciosos como yo pensaba que iba a serlo" señaló Baraja.