El VCF Mestalla vuelve a ganar y confirma sus aspiraciones de ascenso (0-1)
-
El VCF Mestalla ya suma cuatro victorias consecutivas
-
Diego Aznar, que llegó en enero, fue el autor del único gol
-
Nueva portería a cero para los de Angulo
El VCF Mestalla ha logrado su cuarta victoria consecutiva (todas con portería a cero) ante el Cerdanyola del Valles FC en el choque correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de Segunda Federación. El único gol del partido fue obra de Diego Aznar, el delantero que llegó durante este mes de enero proveniente de la SD Huesca. Con estos tres puntos y a la espera de lo que haga el Sant Andreu, que marca la zona de promoción de ascenso, los de Miguel Ángel Angulo confirman con esta buena dinámica que son candidatos a optar por la puestos de la zona noble de la tabla. Y hay otra obviedad: los fichajes invernales han sentado muy bien al equipo.
Casualidad o no, Diego Moreno ya dio las claves para conseguir la victoria en la previa del partido y a la postre se ha cumplido. "Nos están generando poco, se presiona bien arriba y los de detrás estamos muy cómodos. Y como siempre hablamos, si tienes portería a cero arriba tenemos gente con mucha calidad y seguro que ganamos el partido", comentó. Así ha sido.
La victoria del VCF Mestalla
El filial valencianista afrontaba el encuentro con la voluntad de dar continuidad al buen rendimiento del inicio de la segunda vuelta y sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Cerdanyola del Vallés FC. El equipo catalán de inicio salió muy intenso y dispuso de dos llegadas obligó a dos intervenciones de Nil Ruiz que con buenos reflejos evitó males mayores en unos primeros minutos en que el viento en contra dificultaba la salida de balón del VCF Mestalla.
Poco a poco el VCF Mestalla estiró líneas y cerca del primer cuarto de hora disfrutó de las primeras llegadas primero con un chut cruzado de Mario y posteriormente en un lanzamiento lejano de César Moreno que detuvo Álex Sánchez sobre la línea. En los minutos finales de la primera mitad nuevamente dispuso de algunas situaciones el VCF Mestalla con acciones de Borja Calvo y Martín Tejón, en un lanzamiento de córner que rechazó Alex Sánchez.
En la segunda mitad, el VCF Mestalla salió más decidido y dispuso en apenas dos minutos de dos lanzamientos de Martín Tejón escorado en la parte derecha del área que salieron por encima del travesaño. Respondió el Cerdanyola FC en un remate de Nico Kata que detuvo Nil Ruiz. El filial asumió el control del partido con el control del esférico, con cambios ofensivos con la entrada de Diego Aznar y Rodrigues, y con llegadas cada vez más continuadas, primero en un lanzamiento del propio Diego Aznar y la más clara en un remate de cabeza de Alex Serra a la salida de un córner.
El gol de la victoria llegó en una contra muy rápida en la que un balón largo peinado por Hugo González lo luchó y lo peleó Diego Aznar para acabar ganando la posición y definir por bajo ante Álex Sánchez.