Fran Pérez se quedó solo en la banda de Gran Canaria y poco pudo hacer
-
Fran Pérez se quedó solo en el ataque
-
La poca posesión del Valencia CF impidieron verle en acción
-
No me toques Las Palmas que me conozco
Rubén Baraja no tenía muchas más opciones en la banda derecha que no fuesen Fran Pérez. Por lo que el joven volvió a ser titular en la derrota ante la UD Las Palmas y continua siendo el único jugador que ha disputado todos los partidos de esta temporada con el Valencia CF. La baja de Diego López le obligaba a convertirse en el asturiano y conseguir repartir esas asistencias o sus goles. Sin embargo, la cosa no cuajó como se esperaba.
Fran Pérez estuvo centrado en buscar los espacios en ataque para hacer lo que mejor sabe, correr. Sin embargo, las pocas oportunidades del Valencia CF con el balón complicaron al jugador a sacar rédito a su mayor virtud. El propio atacante estuvo muy solo en varias ocasiones por lo que poco pudo hacer
Los primeros 45 minutos de Fran Pérez estuvieron marcados en tirar desmarques por delante de un Dimitri Foulquier que estaba tanto en ataque como en defensa. El joven extremo logró sacar una buena carrera al espacio, donde tuvo la oportunidad de dar una buena asistencia. Sin embargo, el balón quedó en tierra de nadie y no encontró un rematador.
Durante la segunda parte, el extremo estuvo más perdido y no estuvo muy conectado con el balón. Tampoco lo estuvo ninguno de sus compañeros, ya que la UD Las Palmas dominaban la posesión y no permitían crear al Valencia CF. Baraja con tal de buscar cambios terminó sustituyendo al extremo por Sergi Canós en el minuto 74'.
Fran Pérez continuará en alerta amarilla
El atacante del Valencia CF continuará en peligro de perderse un encuentro en caso de ver la tarjeta amarilla. Fran Pérez se encuentra en esta tesitura desde el 19 de diciembre, cuando se cargó con su cuarta amonestación contra el Rayo Vallecano. La norma especifica que cuando un jugador recibe cinco tarjetas tendrá un partido de sanción. Algo que no vendría nada bien a Baraja que va corto de jugadores en las bandas con la baja de Diego López.