Yaremchuk se ubica y se nubla a partes iguales
-
Roman Yaremchuk volvió a la titularidad ante el Sevilla FC
-
Tuvo las dos ocasiones más claras del partido
-
Notas y puntos del Valencia CF y de Baraja ante el Sevilla: faltaron sobresalientes
No está siendo una temporada nada fácil para Roman Yaremchuk. Llegó tarde, encadenó molestias con viajes con su selección hasta noviembre, el último parón hasta la fecha, momento desde el cual empezó a tener un mayor protagonismo de forma progresiva con Rubén Baraja hasta el punto de poder ser considerado como el acompañante de Hugo Duro en el once de gala del Valencia CF a estas alturas de competición. Ante el Sevilla FC, volvió a la titularidad tras la indisposición que tuvo en Gran Canaria y fue el partido en el que más le encontró el equipo desde su llegada. Sin embargo, él no respondió y falló dos ocasiones clarísimas que se podrían haber traducido en tres puntos visto el devenir del encuentro.
El primer gran fallo fue en el minuto 18. José Gayà puso un centro medido desde la banda izquierda y el ucraniano, totalmente solo en el área pequeña, dudó entre controlar y chutar y al final acabó atrapando Nyland en la línea. La segunda ocasión fue en la segunda mitad. Dimitri Foulquier, que completó un partido excelso, hizo un pase en profundidad que dejó solo a Yaremchuk ante el portero del Sevilla FC, aunque algo escorado. Falló el mano a mano y el marcador no se movió.
⛔ ¡Nyland se hizo 𝔾𝕀𝔾𝔸ℕ𝕋𝔼!#ValenciaSevillaFC#LALIGAEASPORTS#LALIGAHighlights pic.twitter.com/Qn3Vdlb6LX
— LALIGA (@LaLiga) February 17, 2024
El mejor y el peor Yaremchuk, sensaciones extrañas
Cuando un delantero tiene ocasiones quiere decir que el equipo le encuentra, por lo que este factor es siempre positivo. Tras muchos partidos desde su llegada en los que ni siquiera había podido entrar en juego, ante el Sevilla FC no se dio esta circunstancia y las tuvo de todos los colores.
Y ahí es donde viene la parte negativa. Los delanteros tienen que marcar goles y es preocupante cuando no lo hacen. Más en este Valencia CF, que ni puede ni debe permitirse este tipo de lujos.