Hugo Duro sigue a lo suyo y no se olvida de defender su escudo
-
Hugo Duro marcó el 1-0 contra el Real Madrid
-
Aprovechó un remate deficiente de Fran Pérez para marcar de cabeza
-
Las notas y los puntos del Valencia CF y de Baraja ante el Real Madrid: partidazo pese al empate
La cita contra el Real Madrid era una oportunidad perfecta para Hugo Duro en su busca de seguir ampliando su registro goleador esta temporada. Al delantero no le tiembla en pulso frente a la portería, menos aún contra los equipos grandes. Así lo demostró, por ejemplo, contra el Atlético en Mestalla. Al lado tendría a Roman Yaremchuk, con quien creó una dupla letal contra la UD Almería. En busca de repetir aquel magnífico partido, el '9' y killer de este Valencia CF se situaría entre Tchouaméni y Rüdiger para abrir espacios y desmarcarse. Y no pudo tener un mejor escenario para demostrar de qué pasta está hecho. Aprovechó un mal remate de Fran Pérez para girar su cabeza y enviar el balón al fondo de la portería de Lunin. Desató por completo la locura en Mestalla. Fue el primer paso hacia la victoria que completó Yaremchuk unos pocos minutos después.
Hugo Duro seguía teniendo hambre de gol, como reflejó su lucha y valentía durante toda la segunda parte, también. Después del segundo gol de Vinicius, se encaró con el brasileño después de que este hiciera varios gestos dirigidos a la grada. Una muestra más de su compromiso con el Valencia CF y la defensa de su escudo. Con este gol, ya son once los que suma en LALIGA EA Sports 2023-2024, y es el tercer máximo goleador español en la competición.
Ni tres partidos le duró la sequía a Hugo Duro
Cuando uno se acostumbra a marcar goles, se hace raro si no lo hace. Y en este escenario se encontraba Hugo Duro después del anterior partido. Encadenaba dos encuentros sin anotar (UD Las Palmas y Sevilla FC), sin ser encontrado por su equipo. Disparó una vez en Gran Canaria y también solo una contra los hispaleneses.
Sin embargo, seguía corriendo como siempre y ya ha dado a conocer más de una vez esta temporada que aparece cuando menos se le espera. Así lo hizo frente al cuadro de Ancelotti, donde volvió a mostrar su garra. Siempre atento, aprovechó un mal remate de Fran Pérez para marcar y seguir ampliando su marca de goles esta temporada.