Otra celebración curiosa de Yaremchuk con mensaje: "He besado a Mestalla, no te pongas celosa”
-
Roman Yaremchuk suma cuatro goles en su cuenta particular
-
Cada tanto vale por una celebración
-
Las notas y los puntos del Valencia CF y de Baraja ante el Real Madrid: partidazo pese al empate
Roman Yaremchuk sigue dejando celebraciones curiosas. Son cuatro goles que han dejado momentos para el recuerdo. Ante el Real Madrid, volvió a marcar y, entre otras cosas, besó el césped del coliseo. Tras el partido, dejó en mensaje en sus redes sociales directo a su pareja: "Hoy he besado a Mestalla, no te pongas celosa”.
El gol de Roman Yaremchuk llegó de un regalo del rival. Tres minutos después del tanto de Hugo Duro, Dani Carvajal dio un pase al ucraniano, que se quedó solo dentro del área y, tras marcharse de Lunin, anotó a puerta vacía el segundo para los de Baraja. El futbolista, como se puede apreciar en la imagen, celebró el gol arrodillándose hasta besar el césped y después, mirando al cielo. Es el cuarto gol en la cuenta particular del delantero, que cada vez se encuentra más en sintonía.
El primer gol de Roman Yaremchuk
Roman Yaremchuk, más de tres meses después de su fichaje, rompió sequía goleadora con el Valencia CF ante el Arosa SC, en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Recibió en el área tras un rebote y empaló con la pierna mala para adentro. Después, lo celebró de forma curiosa junto a Jesús Vázquez.
Puedes ver el gol y la celebración en el siguiente vídeo.
Un beso a Mestalla y dedo a la oreja, el segundo
Nada más empezar el choque ante el Villarreal CF, José Gayà se adentró por la banda izquierda tras un pase largo de Pepelu y se la sirvió al delantero para que anotase con la derecha, potente y alto por el palo del portero. Imposible para Filip Jørgensen. Fue su estreno goleador en LALIGA. Tras el gol, Roman Yaremchuk dejó varias celebraciones. Primero, un beso. Después, un dedo al oído y una mirada a Mestalla. Después, brazos levantados y dedos señalando al cielo, como se puede ver en la siguiente imagen.
El tercero con otra celebración
Roman Yaremchuk celebró su gol al Almería quitándose la camiseta ante la sorpresa de Mestalla. Salió al paso en sus redes sociales para explicarlo: "¿Por qué tales celebraciones? Porque detrás hay mucho trabajo, muchas caídas, mucha fe, muchas emociones que no puedes controlar. Creer en lo que estás haciendo es lo más importante. Gracias a Dios por las emociones en Mestalla. Vamos Valencia".