Parte médico de la lesión de Mouctar Diakhaby: luxación y a esperar más pruebas
-
Ya hay parte médico de Mouctar Diakhaby
-
Grave lesión en la rodilla
-
Gravísima lesión de Diakhaby: de las lágrimas de Gayá al gesto de los jugadores del Madrid
El Valencia CF acaba de publicar el parte médico de la lesión de Mouctar Diakhaby, que se marchó directo al hospital tras el partido en ambulancia. El escrito dice así: "El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado ayer sábado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas.".
La lesión de Mouctar Diakhaby es, sin duda, la mala noticia del partidazo que enfrentó anoche al Valencia CF y al Real Madrid. El mundo del fútbol se ha volcado con él y Aurélien Tchouameni también le envió un sentido mensaje pidiéndole perdón. "Es una de esas lesiones que no te gusta ver. Tenía un hueso desplazado, era escalofriante de ver", decía Javi Guerra tras el partido. Rubén Baraja, por su parte, lo vio así: "A veces pasan estas cosas y te das cuenta de que hay cosas que no se pueden controlar, de esa acción que no parecía peligrosa".
🏥 Parte médico | @Diakhaby_5
¡Mucho ánimo! 💪🏼🦇
🔗 https://t.co/xTPfZhPjpv pic.twitter.com/AqCnJOWiXJ
— Valencia CF (@valenciacf) March 3, 2024
Así quedó la rodilla de Diakhaby
Aurélien Tchouameni cayó sobre la pierna de Diakhaby, que empezó a gritar desde el primer momento por el dolor evidente. Cada jugador que se acercaba se llevaba las manos a la cara y el ejemplo más claro fue el del capitán, José Gayà, casi al borde de las lágrimas al ver el estado de la pierna de su compañero. La otra cara de la moneda era la del centrocampista francés del Real Madrid, que estaba totalmente hundido al ver lo que había provocado de forma fortuita. Y es que las imágenes son escalofriantes. El jugador, como es obvio, tuvo que abandonar el campo en camilla y Mestalla le despidió con cánticos de "Diakhaby, Diakhaby".