Duelo de nivel para el VCF Mestalla en un campo de Primera
-
El VCF Mestalla viene de dos derrotas consecutivas
-
Domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 horas
-
El filial recupera a Rubén Iranzo
Tras dos derrotas consecutivas que le han vuelto a meter en la pelea por la salvación, el VCF Mestalla se enfrenta este domingo a las 18:00 horas al Hércules de Alicante CF en el Estadio José Rico Pérez. Es un partido especial en un estadio de Primera y que será el primero de los tres que va a disputar en una semana (después vienen Europa y RCDE B) y que pueden marcar lo que resta de temporada.
La derrota por la mínima ante el Lleida Esportiu dolió, pero con el descenso acechando no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea ganar el Hércules. Un jugador que lo conoce bien es Borja Calvo, centrocampista alicantino del VCF Mestalla, que ha explicado en los micrófonos del VCF Media como llega el filial valencianista al partido y ha destacado que el equipo está convencido de que debe mantener la línea de juego de las últimas semanas pese a los últimos resultados. "Es un partidazo y estamos con muchas ganas. Es un campo bonito y un rival muy bonito también. Eso da un punto de motivación extra que estamos notando durante la semana", asegura.
Las claves del VCF Mestalla
Borja Calvo habla del camino a seguir por parte del filial: "La dinámica en cuanto a juego ha sido bastante buena desde que arrancó la segunda vuelta y estamos con confianza. Creemos que es el camino a seguir. A través de este buen juego llegarán los resultados como han llegado anteriormente. Una pequeña racha en la que los resultados no han salido por una cosa u otra no nos hace dejar de creer que este es el camino a seguir y confiamos en este método para sacar los resultados".
Y también analiza al rival: "Seguro que la afición aprieta. Irá mucha gente y es un partido que todo jugador quiere disfrutar en el campo. Obviamente, nosotros queremos ir a ganar. Máximo respeto al rival, pero vamos con las ideas muy claras de lo que queremos sacar de allí".