La máquina de tiempo de Mestalla: Rufete y Fran Pérez, dos décadas después
-
Rufete ha jugado en Mestalla el partido de Leyendas del Triplete
-
Fran Pérez lo ha presenciado en directo
-
Rufete, Fran Pérez y la foto del Triplete que pueden repetir en Mestalla
Dos décadas, Mestalla no solo ha presenciado el homenaje a las Leyendas del Triplete, sino que además a algunas de ellas les ha servido para revivir momentos especiales vividos en aquel año 2004. Es el caso de Rufete, que hace 20 años celebró LALIGA llevando a su hijo en brazos y que hoy ha podido fotografiarse con él. Ahora, es Fran Pérez el que defiende el escudo del murciélago por la banda derecha del coliseo.
Rufete ha sido titular en el Valencia CF, pero no había llegado ni el ecuador de la primera mitad cuando se ha visto obligado a pedir el cambio. Antes, había ofrecido alguna incursión por la banda derecha de Mestalla. Ya en el banquillo, ha hablado para el micrófono de VCF Media para agradecer al valencianismo que "después de tanto tiempo, que nuestra afición nos lo reconozca así es muy importante".
"Vamos a descansar un poco a ver si en la segunda parte podemos jugar un poquito. Que sepan que tenemos un cariño muy grande hacia ellos. Es increíble. Nos habíamos visto unos y otros, pero este reencuentro no lo habíamos tenido", ha añadido Rufete.
La publicación del Valencia CF
Esta ha sido la foto que ha subido el club de Rufete con los su hijo, José Gayà, Javi Guerra y Rubén Iranzo. Los cuatro han participado en los actos de homenaje previos al partido.
Lo que recuerda Fran Pérez de su padre y el Valencia CF
Fran Pérez ya dijo en diciembre que "era muy pequeñito y del Valencia CF no recuerdo muchas cosas" y en una entrevista en Onda Deportiva Valencia explicó que "obviamente no me acuerdo", porque"era una ratilla".
Añadió que "es una locura si lo piensas" y sobre su estilo de juego en la banda derecha, fue claro: "Lo llevo en la sangre". Fran Pérez comentó además que "en esa época muchas veces entrenaban en el Puchades, donde curiosamente entrenamos nosotros. Es sorprendente. Hay fotos mías de niño entrenando ahí y ahora estoy yo. Una alegría inmensa".