Cuadra Fernández, el árbitro de la "chulería" de Pepelu y el "malísimo" de Javi Guerra pita ante el Girona
-
Expulsó en Getafe a Javi Guerra y a Gabriel Paulista
-
Pepelu le acusó de chulo tras el partido
-
Los árbitros de la jornada 37 de LALIGA EA SPORTS: Soto Grado para el Cádiz-Las Palmas, duelo clave del descenso
Guillermo Cuadra Fernández, el árbitro de la "chulería" de Pepelu y el "malísimo" de Javi Guerra pitará ante el Girona el próximo domingo.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó, este jueves, las designaciones para la penúltima jornada, en la que el asturiano Pablo González Fuertes pitará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna y Guillermo Cuadra Fernández, del Comité Balear, el Valencia-Girona para la jornada 37 de LaLiga EA Sports, en la que el extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el Barcelona- Rayo Vallecano. y el árbitro del Comité de Las Palmas, Alejandro José Hernández Hernández arbitrará el próximo domingo día 19 el partido Villarreal-Real Madrid, En el caso valencianista, a Cuadra Fernández le acompañará Valentín Pizarro Gómez en el VAR Con Cuadra, el Valencia ganó tres partidos, empató tres y perdió cinco, de ellos dos este año en Las Palmas y poco antes en Getafe donde expulsó a dos jugadores del Valencia CF y sacó el peor lado de Pepelu.
Cuadra Fernández es tristemente conocido por Javi Guerra, que fue expulsado en el encuentro contra el Getafe. El joven centrocampista vio la roja directa que le hizo perderse el próximo de la próxima jornada ante el FC Barcelona en la primera vuelta. Aquel día también cayó Gabriel Paulista, que vio visto la doble amarilla Según el acta (puedes leerla Aquí), Javi Guerra le gritó "eres malísimo, malísimo".
Pepelu puso en su sitio a Cuadra Fernández
Pepelu pasó por los micrófonos de La Liga tras terminar el partido ante el Getafe, donde analizó el choque y la derrota de su equipo. El jugador criticó las actuaciones del árbitro tras las expulsiones a Gabriel Paulista y Javi Guerra. El central vio la doble amarilla, la primera por protestar y la segunda tras una falta sobre Borja Mayoral. Por otra parte, Javi Guerra vio la roja directa tras haber dicho alguna cosa a Cuadra Fernández, árbitro del partido. El mediocentro del Valencia CF criticó la actitud del árbitro y confesó que "no me gustan que nos traten así, son chavales honrados y las pulsaciones en un partido te van a mil, pero cuando te tratan así desde el minuto 1 con esa chulería pues es difícil jugar un partido". Pepelu, además quisó recalcar que "nosotros estamos metidos con muchas pulsaciones, él también, pero todos debemos ser iguales, pero yo creo que el tono de hoy no es el adecuado".