Hugo Guillamón, espectador de lujo y talismán para Carlos Alcaraz
-
Hugo Guillamón estuvo en la pista Philippe Chatrier
-
Carlos Alcaraz ganó ante Jannik Sinner en las semifinales de Roland Garros
-
El puntazo del partido lo hizo Carlos Alcaraz: era imposible llegar a eso
El Carlos Alcaraz - Jannik Sinner de las semifinales de Roland Garros ha tenido de todo: de los gritos y lamentaciones del español a los problemas físicos del italiano. Desde luego, más allá del resultado, ha sido uno de los partidos del año en el mundo del tenis y ha tenido un espectador de lujo en clave Valencia CF. Hugo Guillamón lo ha presenciado en directo desde la pista Philippe Chatrier. Así lo ha compartido el jugador valencianista en sus redes sociales. Ha estado con Juan Miranda, jugador del Real Betis.
Pese a que el partido empezó mal para Carlitos y tuvo problemas en el tercer set, el español tiró de épica para ganarle a Jannik Sinner (número 1 del mundo a partir del lunes) para meterse en su primera final de Roland Garros. Hugo Guillamón presenció más de cuatro horas de tenis entre los dos jugadores que están destinados a dominar el circuito de la ATP en la próxima década.
Hugo Guillamón, embajador de III VCF Academy World Cup
La temporada ha terminado para Hugo Guillamón en lo deportivo, pero todavía le queda una importante tarea del 27 al 30 de junio. El canterano es el embajador de la III VCF Academy World Cup. “Es un placer ser embajador de la VCF Academy World Cup, porque yo también he sido niño y sé lo que van a vivir aquí, en la Ciutat Esportiva del Valencia CF”, señala en VCF Media.
“Son momentos especiales estos torneos con tu equipo en otros países y otras ciudades, formabas lazos especiales con compañeros y entrenadores y de niño lo vives de forma muy especial”, explica Hugo Guillamón. Después, comenta que “estoy seguro de que será una gran edición y un gran torneo que lo pasen bien y que vuelvan a casa con ganas de volver”.
“Que lo aprovechen al máximo, porque nunca sabes cuando vas a poder tener la oportunidad de vivir un torneo como este, con otros chicos de otros países de otras culturas”, indica un Guillamón que en la primera edición de la VCF Academy World Cup ya tuvo la oportunidad de saludar a varios de los equipos participantes. “El club trabaja en una línea muy positiva de acogida niños de todas las culturas de todos los países y es importante tener esa visión y el club está trabajando bien en ese aspecto”, añade.
“El Valencia CF da la oportunidad a chicos de todo el mundo a vivir aquí esta experiencia en la CIutat Esportiva y es cuando ves de verdad cómo el club está creciendo internacionalmente, los pasos adelante que está dando en la globalización de la Academia en distintos países y es positivo para el club y los niños” concluye Hugo Guillamón.