Un aficionado se prueba la camiseta del Valencia con gemidos en el probador de al lado: "Estábamos flipando"
-
Una pareja acudió a cambiar una camiseta del Valencia por una talla menos
-
Asistieron a un festival de sonidos y gritos de dos personas amándose mutuamente
-
La segunda equipación será negra al completo
El vídeo viral de las últimas horas tiene tintes valencianistas. No es de extrañar, con lo bonita que ha quedado la nueva indumentaria para la temporada 24/25. Y es que ha corrido como la espuma un clip de una pareja en un probador que, mientras un chico se probaba la camiseta del Valencia CF, otra mantenía relaciones en el vestidor contiguo. En los últimos años se ha convertido en un fetiche de un puñado de parejas que aprovechan el morbo de los lugares públicos para darse cariño. Normalmente intentan mantener el silencio pese al momento de excitación. Sin embargo, una pareja de compras ha asistido al show de gemidos de unos amantes que no se cortaron ni un pelo. ¿Se unirán al baby boom de Giorgi Mamardashvili y Hugo Guillamón o usarían protección? Pensarían que era "ahora o nunca" como el fichaje de Rafa Mir.
En ElDesmarque hemos podido conocer los pormenores de esta historia, que no tiene desperdicio. María, la joven que grabó el vídeo, nos lo cuenta: "Sucedió en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia. Fue el domingo, a las ocho de la tarde, más o menos, en la sección de deportes. Fuimos a cambiar la camiseta del Valencia por una talla menos", contextualiza. Esta camiseta era un regalo de cumpleaños para su pareja, Joan, acérrimo valencianista quien la casaca le quedaba demasiado holgada y buscaba una medida más pequeña.
"Cuando entramos en el probador no se escuchaba nada. De hecho, entró la chica con nosotros, la dependienta, y en ningún momento se escuchó nada", nos cuenta. Eso sí, no tardaría demasiado en arrancar la orquesta: "Fue empezar a cambiarnos y empezar a escuchar los gemidos. ¡Al principio pensábamos que era una broma! Pero luego vimos que estuvieron como veinte minutos en el probador".
La seguridad de la tienda sacó a la pareja de los gemidos
La estampa fue tan surrealista que a esta pareja no se le ocurrió otra cosa que grabar la escena mientras se escuchaba a los amantes en pleno fragor de su amor. María y Joan, alucinados, salieron de los probadores tras comprobar que, ahora sí, sus compras eran de la talla correcta. Fue entonces cuando se acercaron a la dependienta que les estaba atendiendo para contarle lo que estaba sucediendo en ese momento: "Literalmente, la frase que le dijimos fue 'hay unos haciendo un espectáculo en el probador'. Ella me preguntó si estaban teniendo relaciones y le dijimos que sí", revela.
Sin embargo, a María le sorprendió la reacción tan natural de la dependienta: "Ella no se extrañó nada, fue totalmente normal, y nos dijo: 'ah, vale'. Entonces llamó a seguridad y ya los sacaron del probador". Sin duda, una historia muy rocambolesca la que les ha tocado vivir a esta pareja. Eso sí, el vídeo es de lo más viral. En menos de 24 horas tiene más de seis millones de reproducciones en Twitter/X, y numerosos usuarios lo han posteado, posteriormente, en sus cuentas particulares, sumando otros tantos millones. Al final esta pareja de amantes pasó de intentar que no les descubrieran en el probador del centro comercial a que literalmente millones de personas les hayan escuchado sus gemidos.