No diga Canós, diga Tenés: el homenaje póstumo a una madre más bonito
-
El termómetro del valencianismo con Rafa Mir y Stole Dimitrievski: aplausos, cánticos y halagos
-
El impresionante y emotivo tatuaje de Sergi Canós homenajeando a su madre fallecida: "Camina sobre mis hombros"
Sergi Canós Tenés fue titular en el primer partido de pretemporada que el Valencia empató en casa ante el Castellón. El de Nules, irregular aunque voluntarioso como todos sus compañeros, aprovechó para lucir un nombre nuevo en su camiseta de juego.
En concreto, en la elástica ha sustituido su primer apellido, Canós, por el segundo Tenés, de forma que ahora se lee Sergi C. Tenés. El motivo no es otro que seguir rindiendo homenaje a su madre fallecida (cuando el jugador todavía estaba en Inglaterra) a la que Sergi estaba muy unido. El valencianismo tendrá, por tanto, que acostumbrarse a una nueva forma de llamar al estilete de Nules pero el motivo bien merece la pena.
😍 @sergicanos está preparado y muy ilusionado para un año muy especial
👕 S.C. Tenés 🧡#ADNVCF 🦇 pic.twitter.com/rfoPkn1Fc4
— Valencia CF (@valenciacf) July 18, 2024
No es., ni de lejos, el primer homenaje a su madre fallecida. Como se pudo comprobar en las pruebas médicas del inicio de temporada, Sergi Canós se ha tatuado en la espalda varios motivos:, uno de los principales es el propio Sergi canos, celebrando su primer gol con el Valencia, que además tuvo la especial dedicatoria para su madre fallecida. También se ve a Sergi abrazando a su progenitora y dos mensajes, uno en inglés: "Trata de caminar sobre mis hombros" y otro en español: "Te amo mamá"
Sergi Canós o Sergi C. Tenés, un hombre nuevo esta temporada: look, tatuajes...
Lo cierto es que Sergi Canós Tenés es un hombre nuevo esta temporada. Ha aparecido con un nuevo y llamativo look buscando un cambio de aires y mejorar lo sucedido la temporada pasada. El de Nules sabe que su rendimiento durante la 2023/24 no ha sido el mejor, y buena culpa de ello es que no pudo hacer una pretemporada como dios manda. El retraso de Peter Lim para pagar sus 250.000 dólares. le obligó a estar en rebeldía un mes en su antiguo club y no hizo la pretemporada que tocaba. El jugador se perdió durante el año nueve partidos por lesión que mermaron su rendimiento y, a pesar de ganarse con su simpatía al valencianismo, sus guarismos no demostraron su capacidad. Al final del año sumó un total de 1.489 minutos repartidos en 27 partidos de LALIGA y cuatro de Copa del Rey. En ellos, dos goles (uno en cada competición) y dos asistencias, unos números bastante pobres que quiere mejorar en la 2024/25 que ha empezado con él cmo titular.