Stole Dimitrievski responde a las preguntas de los más pequeños: "¿Eres bueno?"
-
Stole Dimitrievski visitó el Campus de Verano del Valencia CF
-
"Tenemos que ganar LALIGA", le gritó uno de los niños
-
Dimitrievski se rinde a Rafa Mir: "Me dijo que llevaba muchos años queriendo volver"
El nuevo portero del Valencia CF, Stole Dimitrievski, visitó antes de su debut ante el CD Castellón el Campus de Verano para estar con los más pequeños, como ya hizo Rafa Mir la semana pasada. Tras ser recibido con un pasillo y escuchar un "tenemos que ganar LALIGA", el macedonio estuvo unos minutos con los porteros del Campus de Verano que se celebra en la Ciudad Deportiva de Paterna para responder a todas las preguntas e inquietudes que podían tener. Ha respondido a todas... y eso que alguna era complicada.
Estas son las preguntas y respuestas de Stole Dimitrievski (puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla).
¿Cómo afrontas fichar por un club tan grande y tan histórico como el Valencia CF?
"Bueno, pues muy contento y muy feliz de estar aquí. Llevo 13 años en España y para mí es un logro estar en un club como el Valencia CF, con la afición, con el club y con lo que conlleva".
Me han dado cromos y tengo tres tuyos
"¿Sí? Pues cuando los traigas, te los firmo".
¿Eres bueno?
"Intento entrenar mucho, mejorar y parar".
¿Qué consejos puedes darnos para parar todos los penaltis?
"Hay que analizar el jugador. Nosotros lo analizamos y después hay que tener buena intuición".
¿Cuál es tu portero favorito que no seas tú?
"De pequeño siempre me ha gustado y me he fijado en Buffon".
¿Cómo se siente jugar en un estadio como Mestalla y una afición como la del Valencia CF?
"Jugué de visitante y la verdad es que siempre me ha gustado Mestalla. Siempre me ha impresionado porque la verdad es que es muy bonito".
La prueba definitiva de Stole Dimitrievski
El jugador del Valencia CF retó a los 30 participantes del Campus del Valencia CF que realizan una formación específica de porteros a lanzarle unos penaltis. Únicamente le logró marcar Alba Olcina, una aspirante a guardameta de Lliria, pudo batir al Dimitrievski.
Esto fue lo que dijo después para despedirse: "Encantado de estar con vosotros. Si queréis un consejo o lo que sea, aquí estamos. Trabajad y disfrutad mucho de la portería. Un saludo a todos y nos vemos"