El Valencia CF tiene un problema llamado gol
-
Ninguno de los delanteros del Valencia CF ha sido capaz de marcar en pretemporada
-
Dos goles en los cinco partidos amistosos
-
Dani Gómez desea jugar en el Valencia CF muchos años
La pretemporada del Valencia CF empieza a preocupar. Aunque es cierto que en estas semanas de preparación los resultados son lo de menos, en este caso las sensaciones no están siendo buenas. El equipo no se encuentra sobre el terreno de juego y uno de los datos que hablan a la perfección al respecto son los datos de cara a puerta: dos goles en cinco partidos amistosos. Ninguno de los cuatro delanteros que tiene Rubén Baraja en la plantilla ha sido capaz de anotar hasta el momento y solo queda una prueba ante el Eintracht Frankfurt, en el Trofeo Naranja.
Por partes, Hugo Duro sigue lejos del nivel mostrado durante la pasada temporada, que terminó con 13 goles. Rafa Mir, el primer fichaje de la zona ofensiva, no termina de encontrarse y entenderse con sus compañeros. Ante el Leeds United, fue expulsado. Alberto Marí, por su parte, se quedó sin jugar en Ellan Road y está en rampa de salida tras la llegada de Dani Gómez, el cuarto en la lista ahora mismo. El madrileño quiere demostrar el porqué de la apuesta de Rubén Baraja.
Los dos únicos goles del Valencia CF en pretemporada los marcaron Sergi Canós (PSV Eindhoven) y Martín Tejón (Leeds United). Este sábado, en el Trofeo Naranja, será la última prueba de preparación antes del inicio de LALIGA.
La petición de Hugo Duro al valencianismo
El pasado 25 de julio, Hugo Duro pidió paciencia tras la derrota ante el Deportivo Alavés: "Creo que que con lo que se tiene que quedar el míster es con el trabajo que estamos haciendo todos los días. Dobles sesiones, mucha carga en las piernas y, al final, lo que importa es llegar a a punto contra el FC Barcelona. Poco a poco, pues vamos mejorando. El míster te pide unas cosas, defensivas, ofensivas, y hay que asimilarlas poco a poco y coger pierna. Hay que tener paciencia porque la gente está trabajando bien y sabemos que vamos a llegar al partido del Barça en perfectas condiciones"
Y las palabras de Dani Gómez
"Llego con la máxima confianza posible. Al final, tanto Corona como el mister me la han transmitido desde el principio. No estuve acertado de cara a gol en la última temporada, pero voy a intentar mejorar", ha dicho Dani Gómez esta mañana de jueves en su rueda de prensa de presentación.
Preguntado por los objetivos que se marca el Valencia CF a nivel colectivo, esto ha respondido: "No hemos hablado de objetivos ni de nada. El objetivo es el trabajo diario, hacer un buen grupo. He hablado con el mister de manera puntual porque estamos centrado en el trabajo. Esas pequeñas pinceladas que me dan el la presión en bloque bajo y alto, es lo que necesitamos los delanteros".
Y sobre Rafa Mir y Hugo Duro, esto responde: "Son dos compañeros míos y lo más importante va a ser crear una buena relación para tratar de llevar al Valencia CF donde todos queremos".