La única duda del Valencia CF para Vigo pasa por el pivote: Guillamón o Guerra
-
Baraja recupera gol para Vigo y mantiene a Mamardashvili bajo su manto
-
El compañero de Pepelu dependerá del cariz más o menos ofensivo del equipo
-
En el resto de puestos hay pocas alternativas
Recuperado Hugo Duro, Rubén Baraja trabaja ya con lo que tiene para preparar el choque de este viernes (19 horas) en Vigo. Con su presencia, el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, podría repetir el once mostrado ante el Barcelona, con Rafa Mir como extremo diestro, Diego López en el costado izquierdo y André Almeida como media punta, por detrás del mencionado Hugo Duro, actuando como 'nueve'.
El vallisoletano, de hecho, tampoco tiene muchas más opciones, puesto que Fran Pérez y Sergi Canós siguen sin poder unirse a los entrenamientos grupales y la única duda podría ser si Baraja mantendrá como titularidad a Javi Guerra u optará por Hugo Guillamón acompañando a Pepelu.
El resto de posiciones no cambian, ni tan siquiera la de Giorgi Mamardashvili, pendiente de su posible fichaje por parte del Liverpool. Sin embargo, por petición expresa del cancerbero, la operación se cerraría quedándose cedido en Mestalla al menos una temporada, por lo que, en principio, no hay problema que siga siendo el meta titular para Rubén Baraja.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF en Balaídos sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Yarek, Mosquera, Jesús Vázquez; Pepelu, Guillamón o Javi Guerra, Diego López, Rafa Mir, André Almeida y Hugo Duro.
Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Yarek, Mosquera, Jesús Vázquez; Pepelu, Guillamón o Javi Guerra, Diego López, Rafa Mir, André Almeida y Hugo Duro.
Será, en cualquier caso, un equipo parecido al que formó en Mestalla el sábado pasado y con apenas cambios respecto al once tipo del año pasado.
Otra convocatoria complicada en el Valencia CF
En cualquier caso, las bajas de Fran Pérez y Canós dificultan las alternativas ofensivas desde el banquillo de un Valencia que hizo debutar en Liga ante el Barcelona al jovencísimo David Otorbi y al mediapunta reconvertido en extremo Martín Tejón, habitual con el filial pero sin minutos en el primer equipo hasta el momento.