César Tárrega, un ejemplo para Rubén Baraja
-
Rubén Baraja ha hablado de él este viernes en rueda de prensa
-
“Siempre he sido un chiquillo que se ha dejado todo en cada entrenamiento"
-
Convocatoria de Valencia CF ante la Real Sociedad con cuatro bajas
César Tárrega se ha convertido en un fijo en la defensa del Valencia CF gracias a su trabajo diario y su rendimiento en competición oficial. Se quedó sin jugar las dos primeras jornadas de LALIGA, pero tuvo su oportunidad en San Mamés y desde entonces le ha ganado la partida a Yarek Gasiorowski. Tal es ahora su valor en la plantilla que hasta Rubén Baraja le pone como ejemplo, como ha comentado este viernes en rueda de prensa.
Preguntado sobre si los jugadores sienten ansiedad, ha empezado reflexionando así: "Volvemos a los de siempre: son jóvenes, sí, pero tienen un año más que el año pasado. En el momento en el que estamos, tienen que dar pasos de gigante cada semana. No hay que buscar excusas. Hay que trabajar más, insistir más, hacerles creer y que ellos asuman la responsabilidad de querer crecer". Ha sido entonces cuando ha mencionado al central de Aldaia: "César Tárrega, por ejemplo, como su expectativa era baja su crecimiento es muy alto. No me sirven esas excusas porque el jugador tiene que auto responsabilizarse para encontrar la mejora lo antes posible".
El "sueño" de César Tárrega
Justamente, César Tárrega estuvo este jueves junto a Luis Rioja, Marta Carro, Ainhoga Alguacil, Martín Tejón, David Otorbi, Emma Tovar y Diana Herreroparticiparon en una Puma Welcome Academy y habló: “Estoy viviendo un sueño muy bonito. Mucho más de lo que pensaba. Estoy disfrutando mucho del día a día y de formar parte de la primera plantilla del Valencia CF”.
Después, explicó a los niños allí presentes el porqué de su éxito: “Siempre he sido un chiquillo que se ha dejado todo en cada entrenamiento. Y a partir de ahí con el trabajo diario es como me he ganado las cosas y es la clave de poder alcanzar los objetivos”.
El de Aldaia encadena cinco titularidades de forma consecutiva y ha completado los 90 minutos en cada uno de esos partidos. En San Sebastián, apunta al once y tiene una nueva prueba de fuego ante un equipo necesitado y peligroso a la par.