Santi Cañizares se solidariza con los retenidos en Singapur: "Es de locos"
-
Santi Cañizares dejó en mensaje en sus redes sociales sobre el tema
-
Los dos aficionados del Valencia CF declaran este martes en Singapur
-
Piden a los políticos que salven a los aficionados retenidos por poner pegatinas en casa de Peter Lim
Dani Cuesta y su mujer siguen retenidos en Singapur a la espera de declarar durante este martes (15:30 hora local) y sin saber todavía con exactitud de qué se les acusa. Con el paso de las horas, poco a poco se van sabiendo más detalles de lo sucedido, aunque todo apunta que todo se debe a la pegatina que pegó en la puerta de la casa de Peter Lim sin él saberlo.
"Hotel Abelia, propietario Peter Lim! Muy feo por cierto", escribió en sus redes sociales el 3 de octubre. Horas después, dejó otro mensaje: "Pues sí, he ido a casa de Peter Lim sin saberlo (pensaba que era su hotel), maravilloso mal entendido en lo que he disfrutado como un niño! Lim Go Home en la puerta de su casa, un paso mas del valencianismo".
Se como sea, este caso esta generando mucha polémica y personas reconocidas entre el valencianismo han mostrado su postura al respecto. Santiago Cañizares lo ha hecho en su cuenta de X: "Es de locos. #FreeDani".
Esto es de locos…#FreeDani https://t.co/HVd4F3rPmU
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) October 7, 2024
La advertencia viral de otro aficionado
Jon Orbaiz citó el post en X de Dani Cuesta el pasado 3 de octubre con la siguiente advertencia: "Estimado Daniel: Singapur es una ciudad/estado que se caracteriza, entre otras cosas, por su estricto y eficiente sistema judicial. No me gustaría que, por ejemplo, fueses detenido por vandalizar una propiedad privada y evidenciarlo en las redes sociales. Abrazo, Jon".
Esta fue la respuesta de Dani Cuesta citando su post y el de otro aficionado llamado Pedro: "Para que veáis la maldad de esta gente, sobre todo de Pedro, creo que es valenciano (valencianista poco como podéis ver) como habéis visto no he hecho daño a nadie, solo he manifestado el mal estar de una afición entera, pero ya veis como se las gastan estos hijos de p***".