Enzo Barrenechea necesita recuperar el terreno perdido: tiene a Las Palmas entre ceja y ceja
-
El Valencia CF planta cara a México con tres centrales y un doblete de Dani Gómez (2-2)
-
Ante México recuperó la titularidad perdida en las dos jornadas anteriores
Enzo Barrenechea, centrocampista del Valencia CF, volvió a ser titular ante la selección de México. Es la prueba evidente de que Baraja cuenta con él independientemente de que jueguen por detrás dos o tres centrales. Sin embargo, el joven centrocampista todavía está subido en un tío vivo de emociones: Tan pronto jugó 68 minutos en el primer encuentro que el Valencia CF ganó contra el Girona; repitió una hora de juego en el empate ante Osasuna y después prácticamente desapareció en los siguientes choques. No en vano, jugó únicamente 13 minutos ante la Real y 17 ante el Leganés.
Contra la selección de México volvió a ser titular el mediocentro argentino y dejó buenos detalles pero la pregunta es si son suficientes para asentarse en el once inicial de Rubén Baraja, un Baraja que parece dispuesto a mantener tres centrales.
Enzo Barrenechea analizó el encuentro ante la Selección Mexicana
El mediocentro del Valencia CF, Enzo Barrenechea, analizó el empate frente a la Selección Mexicana, partido amistoso disputado en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla (México), y ha hablado sobre el próximo partido del conjunto valencianista en LALIGA EA SPORTS 24-25 frente a la UD Las Palmas. “Han sido sensaciones buenas tanto en lo personal como en lo grupal. Hicimos lo que trabajamos durante la semana. Nos vamos contentos, sobre todo, por lo grupal. Leímos bien el partido, hicimos el juego que nos pidió Baraja y tuvimos oportunidades para poder llevarnos el partido para casa”.
"El partido ante México suma experiencia y sirve para seguir trabajando, pero nuestro enfoque está en el lunes”.
💬 Barrenechea: "Nos ha servido para sumar experiencia y seguir trabajando, nuestro enfoque está en la UD Las Palmas"#ADNVCF 🦇
— Valencia CF (@valenciacf) October 14, 2024
Con todo, Enzo Barrenechea, sólo piensa en la cita del próximo 21 de octubre. “Nuestra cabeza está en LALIGA, en el lunes que viene contra la UD Las Palmas. El partido ante México suma experiencia y sirve para seguir trabajando, pero nuestro enfoque está en el lunes”, explica el joven centrocampista argentino, cedido y que aspira a consagrarse en Mestalla.