Pepelu se pierde el partido en Getafe
-
Pepelu fue expulsado con roja directa ante el CD Leganés
-
Le pegó un manotazo a Kirian Rodríguez
-
¿Cuántos partidos se pierde Pepelu y por qué es importante el acta arbitral de Gil Manzano?
Pepelu fue expulsado por roja directa en el partido ante la UD Las Palmas correspondiente a la jornada 10 de LALIGA EA Sports. Como venía publicando ElDesmarque, el de Denia era el único jugador del Valencia CF con la papeleta de apercibido y a las primeras de cambio pareció amonestado. Gil Manzano le mostró la tarjeta tras protestar por haberle frenado una acción en la que ha sacado rápido una falta lejana, pero finalmente en el acta arbitral no hay ni rastro de ella y sí para Luis Rioja. En la segunda parte, eso sí, le mostró la citada roja directa.
Pocos minutos después de ver esa amarilla fantasma ha anotado desde los once metros el 1-0 para los locales. No se ha puesto nervioso y se la ha levantado a Jasper Cillessen, que pese a haber adivinado el costado al que ha tirado el de Denia, no ha podido hacer nada.
De cara al partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, habrá que ver cómo reestructura Rubén Baraja el centro del campo. Pepelu siempre juega y es complicado de sustituir.
Pepelu y los amonestados del Valencia CF
Estos son todos los jugadores del Valencia CF que han visto tarjetas amarillas hasta la fecha:
- Pepelu (cuatro amarillas y una roja directa, se pierde la jornada 11 ante el Getafe CF)
- César Tárrega (dos amarillas)
- Jesús Vázquez (dos amarillas)
- Cristhian Mosquera (dos amarillas)
- Hugo Guillamón (dos amarillas)
- Rafa Mir (una amarilla)
- Javi Guerra (una amarilla)
- Hugo Duro (una amarilla)
- Dimitri Foulquier (una amarilla)
- Sergi Canós (una amarilla)
- Luis Rioja (una amarilla)
- Ro Abajas (una amarilla)
- Enzo Barrenechea (una amarilla)
En el caso de Pepelu, lo que sorprende es que pese a no haberla visto finalmente este viernes ya lleva las mismas tarjetas amarillas en lo que va de LIGA (10 jornadas) que en toda la temporada pasada (jugó 37). Es una muestra de que le está tocando jugar de otra forma por la situación deportiva que atraviese el equipo. La roja directa es una muestra.