Cristiano Piccini se suma al dolor y la solidaridad por la DANA: "Amunt Valencia"
-
Cristiano Piccini colaborará con el Banco de Alimentos de Valencia
-
"Consideramos Valencia nuestra casa y los valencianos nuestra gente"
-
La lista de los productos que se necesitan en Mestalla por la DANA
La Comunitat Valenciana está viviendo días trágicos y la única buena noticia en este escenario es la ola de solidaridad que está habiendo. Cristiano Piccini, un viejo conocido del Valencia CF, mostró este viernes en sus redes sociales su dolor por la crisis de la DANA y pidió ayuda para poder colaborar de forma efectiva desde la distancia.
Esto fue lo que escribió: "Mi familia y yo estamos muy afectados por lo que esta pasando en Valencia, ver los videos y las imágenes en las redes sociales y las que nos envían nuestros amigos desde las zonas afectadas nos rompe el corazón. Consideramos Valencia nuestra casa y los valencianos nuestra gente, y nos duele el alma no estar ahí para poder ayudar fisicamente.Aunque la distancia nos impide ayudar en persona, queremos ofrecer apoyo económico. ¿Alguien puede recomendar organizaciones confiables o cuentas oficiales donde podamos donar para ayudar directamente a los afectados? Gracias por cualquier información. Amunt Valencia".
Mi Familia y yo estamos muy afectados por lo que esta pasando en Valencia, ver los videos y las imagenes en las RSS y las que nos envían nuestros amigos desde las zonas afectadas nos rompe el corazón.
— Cristiano Piccini (@crispiccini) November 1, 2024
La elección de Cristiano Piccini
Como anunció esta mañana de sábado en sus redes sociales, Cristiano Piccini colaborará con el Banco de Alimentos de Valencia. De hecho, anunció que "ya están en camino más de 3000 kilogramos de alimentos y productos básicos, y más en camino los próximos días".
Justamente, Mestalla está siendo uno de los epicentros de solidaridad por la DANA en colaboración con el mencionado Banco de Alimentos de Valencia. "Juntos, hacemos la diferencia", escribió también el italiano en sus redes sociales. Y sí, toda ayuda es poca en esta catástrofe.