El cariño de Isi Palazón a Rafa Mir: abrazos y risas con el Valencia antes del partido
-
El extremo murciano compartió varios instantes de mucho respeto junto al delantero y paisano
-
No fue el único: también tuvo risas con otros jugadores valencianistas
-
Isi Palazón se hace pasar por Toquero para felicitar a Unai López: "Desde Lezama hasta Vallecas"
El regreso de Rafa Mir a Mestalla estuvo marcado por los aplausos del público. El delantero del Valencia CF, ovacionado tras recuperarse de una lesión posterior a su acusación por agresión sexual, volvía a su estadio y dispuso de varios minutos para buscar el empate. Sin embargo, este no llegó. Pese a todo, el ariete sí que recibió el cariño del público, de sus compañeros... y de algún otro rival. Es el caso de Isi Palazón.
Y es que el jugador del Rayo Vallecano tuvo un momento muy íntimo con el ariete. No en vano, en la previa del partido le dio un cariñoso abrazo en el túnel de vestuarios y estuvieron hablando brevemente. Los dos jugadores murcianos charlaron durante algunos instantes en una actitud bastante cercana. Quizá el hecho de que los dos sean murcianos pueda propiciar un trato mucho más cercano.
Sea como fuere, es una imagen muy significativa. Y es que Rafa Mir llegaba a este partido en un momento bastante complicado. En plena vorágine por las acusaciones de agresión sexual, tras varios meses 'desaparecido' de los terrenos de juego debido a una lesión y a sabiendas de que no eran pocas las miradas que se iban a posar sobre su figura.
Sin embargo, Mestalla respaldó al futbolista desde el primer momento que salió a calentar. También lo hicieron sus compañeros. Alguno de ellos, en su momento, incluso tuvieron palabras muy duras hacia él públicamente. Sin embargo, todo eso parece ser cosa del pasado. La urgencia del vestuario del Valencia no es la de cobrar facturas, sino remar todos juntos para tratar de buscar la salvación del equipo.
Los gestos de Isi Palazón hacia otros jugadores del Valencia CF
Sin embargo, la visita de Isi Palazón a Mestalla no solo tuvo gestos para su paisano Rafa Mir. También compartió varios instantes de lo más simpáticos con otros jugadores del Valencia CF. No en vano, sus risas con Jaume Doménech en la previa del partido ante el Rayo Vallecano dejaron una imagen muy curiosa que pudieron captar los medios gráficos de LALIGA.
Además de los instantes de broma y abrazos con Jaume Doménech, Isi Palazón también compartió unos instantes de charla con José Luis Gayà. Ambos, en el túnel de vestuarios momentos antes de salir al césped, charlaron como capitanes de Rayo Vallecano y Valencia, respectivamente. El momento que atraviesa el cuadro valencianista es complicado, aunque pocos pueden explicarle al murciano, que viene desde muy abajo, lo que es sufrir en esto del fútbol.
Luego, dentro del terreno de juego, la amistad y el cariño se tornó en rivalidad y fricción. En eso consiste el deporte de élite, en competir al máximo. Dentro del césped no hay amigos. Y, aunque en la previa todo fueran risas y abrazos, durante los 90 minutos reglamentarios cada uno debe velar por los intereses de su equipo. Ahí, Isi Palazón no dudó y se convirtió en el mejor jugador del partido sobre el césped de Mestalla. Poco a poco, el de Cieza se ha convertido en uno de los grandes valores de la clase obrera del fútbol español.