Cristhian Mosquera da la cara y le aplauden hasta los rivales: "Tengo que pedir perdón"
-
El Valencia CF de Rubén Baraja ya no puede caer más: colista de Primera y el técnico tocado
-
"Me toca aprender de esto, levantar la cabeza para ayudar a mis compañeros a cambiar la situación y poner la mente ya en el próximo partido"
-
"Tengo que dar la cara, asumir la responsabilidad y pedir disculpas al equipo y a la afición por el error que cometí ayer"
Cristhian Mosquera, uno de los mejores centrales de su edad, campeón olímpico y fijo en la sub 21 cometió en Zorrilla un error que, a la postre, le costaron los tres puntos al Valencia CF y dejan a su entrenador en la cuerda floja. "Tengo que dar la cara, asumir la responsabilidad y pedir disculpas al equipo y a la afición por el error que cometí", escribía el central en su instagram oficial
Mosquera, como el resto de sus compañeros, solo tiene una parte de responsabilidad de todo lo que sucede. Desde el máximo accionista y máximo responsable, Peter Lim hasta el último los futbolistas se reparten el dudoso, honor de tener al equipo colista. Y aunque, precisamente el Central internacional para España, no ha sido los de los peores en la desastrosa temporada que está realizando el Valencia, lo cierto es que el error de Valladolid le señala.
Su asuncion de culpabilidad, eso si, precedió a un largo elenco de palabras de ánimo por parte de sus compañeros. Empezando por el Portero, Georgi Mamardashvili y siguiendo por varios miembros de la plantilla como Diego López, César Tarraga y otros más.
Lo más significativo fueron las palabras de ánimo de algunos ex, como Gabriel Paulista, de rivales, como Sergio Camello
Con todo, lo más significativo fueron las palabras de ánimo de algunos ex, como Gabriel Paulista, de rivales, como Sergio Camello, delantero, del rayo, vallecano y, hasta del propio Valencia Cf, que aplaudió sus palabras.
Este es el texto exacto que ha publicado Cristhian Mosquera:
Tengo que dar la cara, asumir la responsabilidad y pedir disculpas al equipo y a la afición por el error que cometí ayer. Ha sido un palo duro en la situación en la que nos encontramos.
Me toca aprender de esto, levantar la cabeza para ayudar a mis compañeros a cambiar la situación y poner la mente ya en el próximo partido.