La cesión de Cenk Özkacar no da sus frutos
-
Cenk Özkacar no juega desde el pasado 22 de noviembre
-
Apenas ha participado en cuatro partidos
-
Revés en el futuro de Iván Fresneda, el elegido del Valencia CF para el lateral derecho
Cenk Özkacar no está viviendo una cesión sencilla en el Real Valladolid. El central turco se fue en busca de minutos, continuidad y confianza, pero hasta el momento, no ha conseguido ninguna de las tres. Hasta le fecha, a punto de cumplirse la primera mitad de la competición, apenas ha participado en cuatro partidos, siendo el último el pasado 22 de noviembre. Habrá que ver si con Diego Cocca cambia su suerte.
Los primeros minutos que sumó Cenk Özkacar en el Real Valladolid fueron saliendo del banquillo en el 88' en la derrota 7-0 ante el FC Barcelona, el primer partido tras su llegada. En el siguiente partido, fue titular ante el Celta de Vigo. Su buen nivel le sirvió para repetir titularidad ante la Real Sociedad y a las primeras de cambio, tras una acción defensiva sobresaliente en la que estiró de más la pierna para parar el gol de los vascos, se lesionó.
Reapareció el pasado 22 de noviembre completando el encuentro ante el Getafe CF. Hasta la fecha, ese el último partido de Cenk Özkacar con el Real Valladolid, hace más de un mes. Ante el Valencia CF, en la victoria del Pucela, ni siquiera calentó en la banda.
Los motivos de la salida de Cenk Özkacar
A su llegada a Valladolid, el turco habló en su presentación y habló de los motivos para salir del club de Mestalla: "Este verano tenía muchas ganas de salir del Valencia CF para jugar más. Conozco a Cömert, Marcos André, Amallah... Mi adaptación ha sido muy fácil". Añadió que "antes de venir hablé con César Tárrega y Unal... la sensación desde el primer día es muy buena".
Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF, también dio su versión: "En fútbol, además es maravilloso que pase, lo que es hoy puede que no sea mañana. Desde que tuvimos a Cenk en préstamo con un valor de mercado pensábamos que se tenía que hacer esa inversión. El año pasado jugó más, 1.500 minutos, y también con Turquía. Por el camino ha aparecido Cristhian, ha aparecido Yarek y ya habéis visto cómo esta César Tárrega, que ha dado dos masters en los dos partidos que ha jugado. Eso ha condicionado a Cenk, que ante una pérdida de protagonismo se ha ido a Valladolid para mantener ese activo vivo, ya que tenemos tres grandísimos centrales".