André Almeida, portavoz del dolor del Valencia CF: "Con un jugador más no se nos puede escapar el partido"
-
Oficial: Sadiq Umar ya es del Valencia CF hasta junio
-
Así te hemos contado el Valencia CF-Real Madrid: resumen, resultado y goles
-
"Todos cometemos errores y no pasa nada, la vida es eso y hay que seguir"
André Almeida, centrocampista portugués del Valencia, aseguró tras la derrota ante el Real Madrid en Mestalla que "con un jugador más", no se les "puede escapar el partido". "Estamos tristes porque estábamos por delante y con un jugador más no se nos puede escapar el partido, hemos perdido pero hay que seguir. Es una situación difícil pero tenemos que ser unos campeones y pelear siempre por los tres puntos", dijo en Movistar.
"Somos un grupo muy unido, somos jóvenes y estamos siempre unidos para sacar esto adelante. Todos cometemos errores y no pasa nada, la vida es eso y hay que seguir, mañana entrenar más fuerte y seguir creciendo como jugadores", añadió al respecto de la acción de Foulquier y Guillamón que propició el 1-2 de Bellingham.
Abatidos
Los hombres de Carlos Corberán lo intentaron hasta el final y estuvieron a punto de llevarse el premio del empate. En el minuto 99, Luis Rioja agarró la pelota en la banda derecha y, desde la esquina del área, se sacó un zapatazo al segundo palo que parecía entrar por la escuadra, pero se topó con el poste de Thibaut Courtois y la pelota se paseó rozando la línea de gol para terminar siendo despejada por la zaga blanca.
Hugo Duro, uno de los jugadores del Valencia que más peleó, no se podía creer que la pelota no hubiese entrado en la meta rival. El delantero valencianista se tiró al suelo con la impotencia de ver cómo el partido se escapaba y tuvo que ser consolado por Thibaut Courtois, su excompañero durante su paso por el equipo merengue.
André Almeida y su respaldo a Carlos Corberán
Para acabar, André Almeida resaltó la mejoría del juego del Valencia tras el cambio de entrenador y con el nuevo año. "El primer tiempo estuvimos muy bien, sorprendimos un poco con nuestra forma de jugar al Real Madrid, no la esperaba. Después de estar por delante en el segundo tiempo no gestionamos igual el balón. Ellos son muy buenos, tiene mucha calidad en espacios cortos y hemos jugado un poco hacia tarás y nos han penalizado".