Denuncian el "señorío" de Bellingham: le echa el agua por encima a Stole Dimitrievski
-
Los hechos habrían ocurrido mientras el colegiado iba al VAR a expulsar a Vinicius
-
Hugo Guillamon adelanta los Reyes Magos con un regalo que aumenta la racha de Jude Bellingham
-
El británico se habría bebido el agua del valencianista y luego, el resto, se la tiró encima
Jude Bellingham no sólo fue el autor del gol que le dio la victoria al Real Madrid ante el Valencia CF, sino que también habría protagonizado un gesto poco deportivo con Stole Dimitrievski, cancerbero del Valencia CF.
Según denuncian en la red social X, todo sucedió mientras el árbitro revisaba el VAR la acción que precisamente protagonizó el meta valencianista y que le costó la expulsión a Vinicius por agresión. En el vídeo, se ve como Jude Bellingham bebe de una botella de agua -supuestamente la de Dimitrievski- y que este cuando va a decirle algo lo único que recibe en el rostro es el resto del agua de la botella sobre la cara, cuestión esta que le afean desde la grada los seguidores valencianistas y en redes sociales después.
Con posterioridad, la TV que emitió el partido, sacó la imagen con nitidez. Esta es:
👀 ¡Ojo a la reacción de Bellingham!
💧 Está fue su reacción con Dimitrievski tras confirmarse la expulsión a Vinicius
📻 #PartidazoCOPEpic.twitter.com/5KjNH9bXYa
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 4, 2025
Y esta la denuncia en redes
➡️ El señorío futbolístico del Real Madrid en su máximo esplendor.
📺 Mientras el árbitro revisaba el VAR para expulsar a VINICIUS ocurría esto:
💧 JUDE BELLINGHAM deja sin agua a DIMITRIEVSKI, lanzándosela directamente al portero macedonio.pic.twitter.com/1ujhU9URxF
— Córner Che🦇 (@Corner_Che) January 4, 2025
La acción previa al gesto de Jude Bellingham
Todo sucedió mientras el VAR decidía por la expulsión de Vinicius. El jugador brasileño del Real Madrid, fue expulsado durante el partido ante el Valencia, según reflejó en el acta el árbitro César Soto Grado, por "golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa y empleando una fuerza no insignificante".
El atacante del conjunto madridista vio una tarjeta roja directa en el minuto 79, cuando golpeó al portero Stole Dimitrievski, que vio una cartulina amarilla, según el acta, por "discutir con un contrario sin llegar al insulto o a la amenaza".
Precisamente, en el momento en el que. el colegiado iba a consultar al VAR y cambiar su primera decisión (amarilla para Dimitrievski y Vini Jr) ocurrió el incidente del centrocampista inglés del Real Madrid.